Finalizando la hora azul. Gran Canaria, vista sobre la GC-1, Potabilizadora y Central Térmica de Endesa

Qué dos mundos lumínicos y cromáticos. Felicidades por la foto
 
Los colores complementarios funcionan muy bien, por eso la hora azul es tan interesante, lo que no me gusta tanto es ese horizonte tan centrado.
saludos.
 
Los colores complementarios funcionan muy bien, por eso la hora azul es tan interesante, lo que no me gusta tanto es ese horizonte tan centrado.
saludos.
Muchas gracias por las opiniones. El horizonte no había manera de modificarlo, no podía subirlo y ganar por debajo porque aparecería el extremo del morro en el que estaba la cámara, un poco más bajo, pero con un avance de casi 20m respecto a mi posición, y bajarlo tampoco podía, pues perdería la zona del tráfico en el pétalo de incorporación a la autovía.
 
Muchas gracias por las opiniones. El horizonte no había manera de modificarlo, no podía subirlo y ganar por debajo porque aparecería el extremo del morro en el que estaba la cámara, un poco más bajo, pero con un avance de casi 20m respecto a mi posición, y bajarlo tampoco podía, pues perdería la zona del tráfico en el pétalo de incorporación a la autovía.
Ok entendido. Pero piensa que con la misma captura le puedes dar un formato panoramico recortando un poco de cielo por arriba, creo que podria quedar bien.
Saludos.
 
De la foto, que me gusta mucho, quizás las estelas cálidas más el blanco (entona con
nubes) recrean los colores cálidos que faltan al paisaje por ser de noche. ( uff me ha salido una mala cursilería poética)

Vale.
Os referís a colores complementarios “ de forma amplia”. ok. ya lo pilló:

O como siempre se ha dicho: Colores fríos frente a colores calidos.

Entendiéndo estos dos grupos también de forma amplia:

Colores cálidos son los asociados a la tierra y fuego.

Colores fríos son los asociados al agua y al cielo.

Son tonos opuestos y chocan ( destacan mucho unos sobre otros).


Aunque bueno…la verdad que he visto muchas nocturnas y realmente encajan muy bien todo tipo de colores luminosos y de brillos Sean cálidos o fríos, complementarios o no.
 
Última edición:

Arriba