Fisioculturismo - 2 (Femenino y Masculino)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.496
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Segunda entrega de esta competición Nacional de Fisioculturismo en México. En esta ocasión también incluyo a las deportistas de Categoría Femenina.


mini_DSC01647.JPGmini_DSC01673 (1).jpgmini_DSC01693.JPGmini_DSC02269.JPGmini_DSC02325.JPGmini_DSC02335.JPGmini_DSC02339.JPGmini_DSC02356.JPGmini_DSC02368.JPG
 
Última edición:
Jeje, vaya colección de amigos y amigas te gastas Pau... entre boxeadores/as, culturistas y demás, no seré yo quién se meta contigo 🤣 :)💪💪

Me ha gustado mucho el reportaje, como ya te dije es un deporte que no se suele ver mucho (en plan general, popular) y por ello, me ha sorprendido. Muy bonito el reportaje. Saludotes Paudelleida
 
Jeje, vaya colección de amigos y amigas te gastas Pau... entre boxeadores/as, culturistas y demás, no seré yo quién se meta contigo 🤣 :)💪💪

Me ha gustado mucho el reportaje, como ya te dije es un deporte que no se suele ver mucho (en plan general, popular) y por ello, me ha sorprendido. Muy bonito el reportaje. Saludotes Paudelleida
Qué bueno que te gustó. No se suele ver mucho, por esto llama más la atención. No te preocupes, si te metes conmigo yo mismo me sabré defender, no voy a acudir al primo de Zumosol je je...
 
No es nada fácil, como podría parecer, hacer este tipo de fotos en situaciones tan adversas de fondos oscuros e iluminación difícil.
Detrás de ellas hay experiencia y oficio, con un alto porcentaje de éxito.

Como ya sabes, en las grupales, yo me quedo con las que se vean más limpias en el sentido que no haya, o haya un mínimo de superposiciones de los sujetos que hay en el escenario.

Es difícil, pero hay que intentarlo.
 
Perdona…debí decir ALTÍSIMO porcentaje de éxito y excelencia.
 
Me extraña las pocas reacciones que hay hasta ahora.
¿Quizás por las vacaciones?

Es que hacía muchos meses que no visitaba NIKONISTAS y también he encontrado menos actividad de la que había de hace un año para atrás.
 
No es nada fácil, como podría parecer, hacer este tipo de fotos en situaciones tan adversas de fondos oscuros e iluminación difícil.
Detrás de ellas hay experiencia y oficio, con un alto porcentaje de éxito.

Como ya sabes, en las grupales, yo me quedo con las que se vean más limpias en el sentido que no haya, o haya un mínimo de superposiciones de los sujetos que hay en el escenario.

Es difícil, pero hay que intentarlo.
Celebro que te guste el reportaje y sepas apreciar la dificultad inerente al tema. Por suerte ya tengo bastante práctica en eventos similares, como conciertos, coreografías de bailes, musicales, ballet etc. y poco a poco he ido puliendo mi técnica.
 
Me extraña las pocas reacciones que hay hasta ahora.
¿Quizás por las vacaciones?

Es que hacía muchos meses que no visitaba NIKONISTAS y también he encontrado menos actividad de la que había de hace un año para atrás.
No crea que se deba a las vacaciones, yo veo la actividad más o menos como casi siempre.
 

Arriba