Fisioculturismo

Me encanta la serie, pero la segunda es espectacular...te has lucido cabri@#!
 
Quizás influenciado por el comentario de Enric, no sé, pero la 9 - 10 - 11 las que tienen recortes de brazos y pies son de las que más me gustan. Digo de las que más, porque están todas estupendas.

Como ya dijiste, en ocasiones, menos es mas. Así es. Saludotes Paudelleida
 
Quizás influenciado por el comentario de Enric, no sé, pero la 9 - 10 - 11 las que tienen recortes de brazos y pies son de las que más me gustan. Digo de las que más, porque están todas estupendas.

Como ya dijiste, en ocasiones, menos es mas. Así es. Saludotes Paudelleida
Te agradezco tu positivo comentario y saber que te gustan todas, especialmente las que citas. Saludos.
 
Brutal, sobre todo las fotos en b/n en donde te mueves como pez en el agua mostrando un universo icónico a veces onírico. Yo percibo los cuerpos con una textura y brillos metálicos más que de carne y hueso
 
Brutal, sobre todo las fotos en b/n en donde te mueves como pez en el agua mostrando un universo icónico a veces onírico. Yo percibo los cuerpos con una textura y brillos metálicos más que de carne y hueso
Gracias. En este caso era obligado mi estilo de B/N contrastado ya que otorgaba más fuerza a los deportistas y destacaba más sus músculos. Un placer que te gusten las fotos en B/N.
 

Arriba