Fisioculturista femenina (detalle)

Pues te ha quedado muy chula, supiste elegir muy bien el recorte. Gusta más la foto por lo que no se ve, por lo que sugiere, que por lo que vemos, qué pillín :giggle: :) Saludotes Pau.
 
Pues te ha quedado muy chula, supiste elegir muy bien el recorte. Gusta más la foto por lo que no se ve, por lo que sugiere, que por lo que vemos, qué pillín :giggle: :) Saludotes Pau.
Bueno, muchas gracias por tu valiosa opinión. En efecto, la gracia es lo que no se ve pero se intuye. Si hubiera fotografiado a la culturista de cuerpo entero hubiera sido una foto periodística sin más. Así con este recorte y el detalle de la mano resulta un encuadre más artístico. Además ya conoces mi lema en fotografía "Menos es más" je je...
Saludos.
 
Tiene erotismo ese perfil sucinto. Quizá, para mi gusto, el color de la piel canibaliza un poco el protagonismo de dicho perfil, pero sé que este cromatismo forma parte de tu percepción de la fotografía, así que a disfrutar de ello.
 
Tiene erotismo ese perfil sucinto. Quizá, para mi gusto, el color de la piel canibaliza un poco el protagonismo de dicho perfil, pero sé que este cromatismo forma parte de tu percepción de la fotografía, así que a disfrutar de ello.
Como bien dices el color de la piel forma parte de mi manera de ver la fotografía. Pues sí, tiene cierto erotismo. Celebro que te guste.
 

Arriba