fitware

Pco

Encuadrando
Hola
estoy cambiando o intentando actualizar el firmare de la cámara a6700 y me da un problema que nunca me había pasado
lo hago por medio de lector de tarjeta y no me lo coge pero me dice que no puede abrir el archivo que descargo para pasarlo al lector

que puede ser?

alguna idea

gracias

No acabo de entender lo que dices. En principio los pasos son fáciles.

1.- Descargar el archivo

2..- En La carpeta del ordenador que hayas seleccionado (por defecto "descargas" tendrás el fichero BODYDATA. DAT con un tamaño aprox. de 1.000.018 Kb.

3.- Lo copias en la tarjeta de memoria (sin cambiarle el nombre ) en el directorio Raiz.

4.- Introduces la tarjeta en la cámara con un batería bien cargada.

5.- Selecciona en la cámara MenúConfiguraciónOpciones de configuraciónVersión.

6.- Selecciona Software Update (Actualización de software).

7.- Selecciona Execute (Ejecutar) en la pantalla de confirmación de actualización.

¿En que paso te esta dando error?

gracias
me da error al pasar el fichero a la tarjeta, me dice que no puede abrir el archivo
lo he hecho en varias ocasiones y nunca me había pasado

A ver, supongo que lo habrás descargado en el DD, de forma predeterminada en descargas. Sólo tienes que copiarlo en la tarjeta. No tienes que abrirlo. La tarjeta, te recomiendo formatearla antes en la cámara. Luego copias el fichero, -sin cambiar el nombre- y la tarjeta a la cámara. Los pasos son los que te indica nuestro compañero Migapa

En la página de sony indican el peso del fichero, tamaño: 1 024 017 848 bytes. Puedes verificar que el descargado pesa lo mismo, como medida de precaución de que se ha descargado bien. No obstante, no es habitual que se descargue mal.

Si sigues con problemas, coméntalo. Saludotes.

Gracias
Pero lo único que se me ocurre y que ahora voy a mirarlo es que no esté del todo cargada la bateria

pues si era simplemente eso la batería estaba a un 72% la he cargado y ya está arreglado

muchas gracias por la ayuda

Atrás