Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En realidad es un poco lo mismo: entre que no te puedes mover mucho, no tienes que molestar nada y que los músicos tampoco cambian demasiado de posición, etc., todas las fotos son la misma.Ah, bueno, esta ya es otra cosa. Vibrato y fuga . . .
Bueno, cuando me aburro de hacer 10 veces la misma foto intento cambiar alguna cosita: planos aberrantes, detalles, velocidades de obturación, movimientos de cámara... La mayoría de las veces no me agrada el resultado, pero en ocasiones no me parece del todo desdeñable.La última es la que más me gusta, supongo que por el cambio con respecto a las otras. Cierto es lo que mencionas de que puede ser monótono fotografiar desde un punto fijo y con músicos que se mueven poco... Yo he salvado algunas situaciones por los cambios de color de la iluminación: en ocasiones, pasan de ser una maldición a una bendición, aunque en tu escenario, cambios de luces, me da que pocas...
Pero con la última has roto la monotonía. Muy buena. Saludos.
Gracias. Me alegra que sean de tu agrado.Están muy bien. Especialmente la segunda y la última
Creo que no advertiste que sólo comenté la últimaEn realidad es un poco lo mismo: entre que no te puedes mover mucho, no tienes que molestar nada y que los músicos tampoco cambian demasiado de posición, etc., todas las fotos son la misma.
Un saludo.
Muchas gracias, @Paudelleida. Son, quizá, las menos convencionales: el primer plano y el "divertimento".Estupendas. Mis favoritas la segunda y la última.