Flor de achicoria

RodionR

Mirando por el visor
No es mi fuerte la flora, no la practico, pero el caso es que ayer me llegó un viltrox 25 1.7 mm que compré para viajar ligero y esta mañana he salido a dar una vuelta para probarlo y ver cómo se comportaba. Lo que he tirado no me disgusta y ligero es.

Un saludo.

Flor de achicoria.jpg

Bueno, objetivo económico y ligero con el que se pueden tomar fotos bien buenas y que te permiten dar largas caminatas... pues yo lo veo como un pequeño chollo. La foto me gusta con ese desenfoque trasero. Y de color está muy bien, que supongo habrás editado poco. Saludotes.

El objetivo cumple con lo que prometía, ligereza y precio, y la verdad es que en cuanto a calidad yo no creo que necesite mucha más. Ahora soy yo el que tengo que acostumbrarme a ir equipado con un fijo el lugar de con los zooms que suelo llevar siempre.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Atractiva imagen que has hecho. Ese nuevo objetivo te dará muchas alegría.
Espero que sí pero, sinceramente, creo que lo utilizaré más en los viajes que en cualquier otra cosa. La utilización de objetivos fijos requiere de un periodo de aclimatación.
Me acabo de dar cuenta de que somos casi vecinos, que me tienes en el Pirineo.

Un saludo.

Espero que sí pero, sinceramente, creo que lo utilizaré más en los viajes que en cualquier otra cosa. La utilización de objetivos fijos requiere de un periodo de aclimatación.

Un saludo.

Todo es ponerse y marcar un objetivo, solo salgo con ese, a ver que puedo hacer. Y te sorprenderás lo que puedes hacer. Agudizarás tu ingenio y harás fotos que te sorprenderán.

Gracias por los ánimos. Espero que tengas razón porque me lo llevaré de paseo, si todo va bien, unos días de la semana que viene.

Un saludo.

Pues a disfrutarlo entonces.
La focal fija, es cuestión de acostumbrar el ojo y conocer a que distancia pararte.
Buenos colores y desenfoque, para separar el fondo.

Pues se ve muy nítida y con un atractivo desenfoque.
Esperemos que lo barato no acabe saliendo caro. Se habla por ahí muy bien de ciertas ópticas fijas que no he probado y que seguramente rendirán bien, pero seguimos condicionados, yo lo sigo al menos, por los prejuicios de marca. En fin, ya veremos.

Un saludo.

Pues a disfrutarlo entonces.
La focal fija, es cuestión de acostumbrar el ojo y conocer a que distancia pararte.
Buenos colores y desenfoque, para separar el fondo.
Entiendo que haya que obligarse. Dentro de unos días me voy con ella, la óptica :D , y sólo con ella, así que ahí tendré la prueba de fuego. Espero ir echando cada vez menos en falta el zoom.

Un saludo y gracias.

Disiento. No hay que acostumbrase a nada. Todo pasa por montar la lente y viajar.
Fotografiás lo que te muestra el visor. Todo los demás son vicios escolares o remilgos burgueses ¿A que no te anotás en nada de eso ?

Disiento. No hay que acostumbrase a nada. Todo pasa por montar la lente y viajar.
Fotografiás lo que te muestra el visor. Todo los demás son vicios escolares o remilgos burgueses ¿A que no te anotás en nada de eso ?
Bueno, una cosa es que no me apunte a esos vicios y remilgos y otra bien distinta que sin querer no los tenga. Ya veremos en que acaba la aventura con el fijo.

Salud.

Que significa en argentino… ¿A que no te anotás en nada de eso ?.

Saludos.

Si vas paseando con in fijo angular y crees “ver foto” en algo, miras por el visor, ta avercas o Alejas ( uno mismo hace de zoom ), y si sigues viendo foto por el visor, disparas. Y pronto intuyes lo que Vale o no en esa df que llevas.
Igual pasa con un 50mm o con un 90mm fijos.
Yo he hecho foto de calle con un 90 mm y me fue muy bien.

Y sin darte cuenta descartas los motivos que no te encajan es esa df.Miras de otra forma… Solo ves una parte de lo que hay a tu alrededor.
Según que df fija lleves..

Última edición:
Gracias por comentar,@Enric ros

Entiendo lo que dices y comprendo la dificultad de hacer foto de calle con un 25 (37,5 mm en formato completo), sé que mis opciones pasan por atreverme y acostumbrarme o por volver a sacar el zoom, pero solo hay una manera de saber en qué quedará la cosa: probando.

Un saludo.

Atrás