Florecillas al borde de cualquier camino

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
795
Puntos
93
Sony NEX-6 con E 55-210mm a 122mm (equivalente a 183mm en FF), exposición 1/1000 de segundo, apertura f/5.6 e ISO 100

DSC00040 ps01.jpg
 
Me gusta, ese toque dark le aporta belleza.
 
Como ya sabes Wam, el toque subexpuesto me gusta, pero la nitidez que consigues con la NEX-6 es estupenda.

Bonita foto, saludos.
 
A mi me gusta especialmente el toque dark pero en este caso creo que esos amarillos necesitan más luminosidad; aunque es sólo como lo siento yo...
 
Como ya sabes Wam, el toque subexpuesto me gusta, pero la nitidez que consigues con la NEX-6 es estupenda.

Bonita foto, saludos.
Gracias, Berna.
Sí, la NEX es antigua, pero para mí es suficiente, además de ligera y portable y sencilla...
 
Yo estoy con Dano esta guapetona pero un Pelin subexpuesta.
Usa esa 6 hasta que rompa, yo me desprendí de la mía cuando el cambio a la A7 y aún me estoy arrepintiendo :cry: , ese sensor con sus 16 megapicheles me pareció muy¨equilibrado¨
saludos
 
A mi me gusta especialmente el toque dark pero en este caso creo que esos amarillos necesitan más luminosidad; aunque es sólo como lo siento yo...
Gracias, Dano. Por supuesto que se puede aumentar la exposición, o el color, o el contraste, etc. etc. A mí me gustó más o menos como la presento, lo cual no quiere decir que sea la mejor imagen. Un saludo.
 
Yo estoy con Dano esta guapetona pero un Pelin subexpuesta.
Usa esa 6 hasta que rompa, yo me desprendí de la mía cuando el cambio a la A7 y aún me estoy arrepintiendo :cry: , ese sensor con sus 16 megapicheles me pareció muy¨equilibrado¨
saludos
Gracias, Afloresa. Por supuesto que seguiré usándola, ya que me encanta para corretear por ahí con ella.

OK. Como al parecer está mejor algo más iluminada, aquí la pongo:

DSC00040 ps01 B.jpg
 
No es por contradecir a nadie, pero para mi gusto, me quedo con la oscurilla. Sí, ésta está más iluminada, más alegría en los naranjas... pero la oscurilla tiene un toque, para mi, más profundo, más serio... será mi lado oscuro que sale a relucir :eek: :ROFLMAO:
 

Arriba