Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El maravilloso mundo macro.
La que más me gusta es la última, nomás porque aparecen más colores.
Lo cierto es que están todas preciosas, las dos últimas son las que más me gustan, quizás la última, por el motivo que aduce mi vecino de arriba.
Preciosas, especialmente la segunda...
El Close-Up (nunca entendí por qué tenemos que ponerlo con mayúscula/minúscula) es mi distancia óptima. A esa distancia, algunas de mis fotos preferidas son por darme cuenta al pasar de que había algo ahí que lo cambiaba todo. El instante de la visión antes que el instante del disparo. Exactamente igual a lo tuyo.Daniel, mis "disparos" algunos se parecen a fotos, pero no lo son, no hay elaboración, no hay proceso creativo, solo hay la congelación de algo que sucedió y visualice en ese momento. Por cierto todas las que subí y voy a subir estos días son "Close-UP" con el Zuiko 100-400, te lo comento por si es de tu interés.
Tu haces fotos, las piensas, las preparas, disparas y revelas, con un sentido de trabajo claro y definido, lo que solemos llamar un proyecto creativo.
Muchas gracias por comentar, saludos.
José, lo que estoy diciéndote es que el revelado es pura técnica. Sólo hay que molestarse en tomar un curso...Daniel tu ejemplo es mucho mejor que las mías y la mía mejora y mucho con tu mejor visión. Mis progenitores pusieron toda la dosis en la parte "técnica" y la parte "artística" esta totalmente vacía, las evidencias en tu respuesta.
Saludos