Flores de Primavera: Lirio

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5.143
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Renovando las florecillas de mi balcón pasamos mucho rato en invernaderos, que gozada los invernaderos...

DATOS: 7RM2 con 24-105 F4 a 105mm f/4,5 1/500 ISO200
2023 03 26 Loreak 022-ARW_DxO_DeepPRIME CO MA.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho la iluminación tan equilibrada
 
Muy bonita. El centro lo veo desenfocado.
Gracias por comentar Pau. El centro está desenfocado porque quise destacar la transparencia de las hojas, que permiten casi ver la de abajo. Se nota mucho en la hoja de la izquierda. También es cierto que si hubiera forzado un poco la iluminación se apreciaría más, supongo, o lo mismo la lío. Quedará para otra.

Saludos Pau
 
Gracias por comentar Pau. El centro está desenfocado porque quise destacar la transparencia de las hojas, que permiten casi ver la de abajo. Se nota mucho en la hoja de la izquierda. También es cierto que si hubiera forzado un poco la iluminación se apreciaría más, supongo, o lo mismo la lío. Quedará para otra.

Saludos Pau
¿Qué parámetros utilizaste?. Usando un diafragma como F 11 o 16 te tendría que haber quedado toda la flor enfocada,
 
Se me pasó poner los datos... ya los tengo puestos.

La luz no era gran cosa, en zona sombría y con viento. Decidí aumentar un poco el ISO para reducir tiempo abriendo diafragma. El caso es que estoy marcado con usar ISO bajo cuando no tengo ningún problema con esta cámara, pero tantos años con la A550 y tener el ISO bajo que no me lo quito. Y mira que podría haber subido hasta 6400 y tan feliz, pero es como una voz que me dice "baja el iso, baja el iso" (dila en bajito y con voz grave) :ROFLMAO:

También es cierto que cuando vi como quedaba la transparencia de las hojas me di por satisfecho y me fui tan feliz y contento, como un niño con zapatos nuevos:unsure:😇😇😇

Saludos Pau, a ver si voy quitándome vicios de la mochila...
 
Si es una costumbre que tenemos grabada a fuego, pero con el iso invariante y el iso dual nativo de nuestras camaras en cuanto te quitas esos vicios se abren un montón de posibilidades.
Saludos.
 
Si es una costumbre que tenemos grabada a fuego, pero con el iso invariante y el iso dual nativo de nuestras camaras en cuanto te quitas esos vicios se abren un montón de posibilidades.
Saludos.
Gracias por los ánimos balroth. Estaba seguro que me iba a costar acostumbrarme a las nuevas funciones y su disposición, pero que me esté costando tanto desaprender lo aprendido... De joven no se me quedaban las cosas tanto :unsure: :ROFLMAO: Voy a tener que volver a estudiar📚🧑‍🏫:ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos.
 
Gracias por los ánimos balroth. Estaba seguro que me iba a costar acostumbrarme a las nuevas funciones y su disposición, pero que me esté costando tanto desaprender lo aprendido... De joven no se me quedaban las cosas tanto :unsure: :ROFLMAO: Voy a tener que volver a estudiar📚🧑‍🏫:ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos.
Ni modo, deja de charlarnos. Ni siquiera necesitabas mover el ISO. A 1/160, f/8 la metías toda en foco...
 
Ni modo, deja de charlarnos. Ni siquiera necesitabas mover el ISO. A 1/160, f/8 la metías toda en foco...
Gracias por comentar dano. Pues no se, me salió así y así está hecha. Otra cosa es que para otras procure atinar más. Saludos.
 

Arriba