Football Flag

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.661
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Una jugada de Football Flag (llamado Tochito en México). La # 66 ve frenada su carrera por la intercepción de una rival (fijarse que le ha sacado la cinta que llevaba en la cintura). El Football Flag tiene las mismas reglas que el Fútbol Americano pero sin contacto físico. En lugar de placajes se frena al rival quitándole una de las dos cintas que lleva en la cintura. En México existe Tochito Femenino (aquí dicen Femenil), Tochito Masculino (o Varonil) y Tochito Mixto.

mini_DSC04167.JPGmini_DSC04169.JPGmini_DSC04170.JPG
 
Nunca había oído hablar del Football Flag, parece muy interesante. Respecto a las fotos, has subido una buena serie, me hubiera gustado ver más. La primera es mi preferida: muy buena composición. Siempre se ha dicho que el tres es un número ideal en fotografía.
Me sorprende el uso de mascarillas practicando una actividad física tan intensa. Un aplauso a su responsabilidad.
 
Nunca había oído hablar del Football Flag, parece muy interesante. Respecto a las fotos, has subido una buena serie, me hubiera gustado ver más. La primera es mi preferida: muy buena composición. Siempre se ha dicho que el tres es un número ideal en fotografía.
Me sorprende el uso de mascarillas practicando una actividad física tan intensa. Un aplauso a su responsabilidad.
Gracias Rafael por tu amable comentario. En efecto, es muy interesante para ver y hacer fotos, aunque yo me centro en la plasticidad de las fotos porque tiene unas reglas complicadas de entender. Tengo muchas fotos de este deporte y pondré algunas más para satisfacer tus espectativas. Lo de las mascarillas sí que resulta curioso, aunque no todas la llevan. Por ejemplo en fútbol no las llevan y la intensidad es similar.
 
Buena serie, estudiada. Buen detalle y la iluminación perfecta en la primera foto.
 
Gracias por darnos a conocer este deporte, buen reportaje. En alguna veo algun recorte excesivo de los pies de las jugadoras.
Saludos.
 
Gracias por darnos a conocer este deporte, buen reportaje. En alguna veo algun recorte excesivo de los pies de las jugadoras.
Saludos.
Gracias a ti por comentar. Tienes razón en lo de los pies. Estaba a pie de campo utilizando el Minolta 80-200 2'8 y a media o larga distancia muy bien pero si se acercaban demasiado con el 80 mm no me daba para sacarlas enteras. También llevaba una cámara con el Sony 18-135 pero si la acción se desarrollaba muy rápido no me daba tiempo a utilizarlo. No es fácil la la labor del reportero gráfico deportivo.
Saludos.
 

Arriba