Formación de arenisca

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Me habían informado de que por la zona había un nido de alimoche, nido que no fuí capaz de encontrar, así que cambié al 24-105 para hacer unas postalitas.

Es curioso como la vegetación algunas veces es capaz de sobrevivir ni apenas materia orgánica con la que alimentarse.

Saludos:

Sandstone monolith by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/320 s - iso 320 - 42 mm (A7mk4+Sony 24-105)

Lamento que no localizaras al alimoche, pero a cambio nos ofreces una visa de la zona. Paisaje duro y agreste, contrasta una barbaridad con los montes verdosos y húmedos que tenemos por el norte. Pero me llama la atención el color amarillo, ocre, que tiene la foto.

La formación de arenisca tiene su atractivo, sobre todo por los colores sangrientos que desprende. Saludotes larry.

Me alegro de que te guste @PaK_Sony .

Lamento que no localizaras al alimoche, pero a cambio nos ofreces una visa de la zona. Paisaje duro y agreste, contrasta una barbaridad con los montes verdosos y húmedos que tenemos por el norte. Pero me llama la atención el color amarillo, ocre, que tiene la foto.

La formación de arenisca tiene su atractivo, sobre todo por los colores sangrientos que desprende. Saludotes larry.
Tendré que informarme mejor sobre la ubicación del nido. No me queda lejos de mi base de operaciones, así que puedo volver sin problemas.

Sobre el paisaje, en efecto, el Alto Tajo tiene un poco de todo, aunque lo más representativo no es precisamente este paisaje que he compartido. Abundan los bosques de coníferas y los sabinares, que son preciosos, aunque también hay zonas de encinas, robles y por supuesto bosque de ribera tanto en el tajo como en sus afluentes.

Un día de estos tengo que hacer algunas fotos de los bosques. Cuando me muevo por los bosques no suelo llevar la cámara, llevo la cesta, sobre todo en esta época y todavía no he sacado, en ese sentido, partido fotográfico a la zona.

Saludos.

Es increíble lo de la vegetación, y sobre todo aquella con porte de árbol que ya necesita una exigencia para arraigar y vivir.
La foto te ha quedado muy bonita con el color propio de la roca emergiendo de entre el amarillo de esos chopos

Es increíble lo de la vegetación, y sobre todo aquella con porte de árbol que ya necesita una exigencia para arraigar y vivir.
La foto te ha quedado muy bonita con el color propio de la roca emergiendo de entre el amarillo de esos chopos
Luego en el jardín no hay manera de que salga nada, pero ya ves, una grieta en la roca para algunas plantas es suficiente.

Me alegro de que te haya gustado la postal.

Saludos.

Atrás