Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pau por tu Comentario. Coincido contigo en que me gusta mucho el momento captado.Buen momento.
Hola Betotesarria.Respeto la fiesta y tengo ido a corridas de toros, pero mirando esta foto me hice la pregunta.
¿ Que le hizo a esta gente este pobre animal ?
Puede que influenciado por los anti-taurinos, pero no me agrado ver a un animal atado, mojandolo, fotografiandolo, desde un lugar bien protegido y por lo que hacha por boca y nariz, tranquilo no parece estar.
No se si es posible divertirse de otra manera, pero esto hoy a mi no me divierte.
Todo esto dicho desde el máximo respeto a quienes lo disfruten, hable de mi, no de los demás.
Totalmente de acuerdoGuerrer, ni estoy contra ti ni contra el mundo taurino, hablo de la sensación que en ese momento me trasmite a mi esa foto, de la reflexión que se me viene a la mente, nada mas.
Y estoy contigo que no es el momento ni el lugar de exponer las opiniones personales sobre el mundo de los toros.
Pero trasmitir la sensación que a uno le produce una obra, pienso que no es ofender a nadie.