Fotógrafos a quien sigo (Helgi G Sigurdsson, panorámicas espectaculares)

nomaRags

Disparando
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
693
Puntos
93
Buenas noches
Hoy os presento a Helgi G Sigurdsson, un buen paisajista y fotógrafo de naturaleza, que para mi entre otras cosas destaca por sus magníficas y maravillosas panorámicas.
Es cierto que vivir en Islandia hace presuponer, que las fotografías van a ser de parajes espectaculares (fotografiados mil veces iguales), y la verdad, es que lo son, pero, lo que mas me gusta de él, es que es capaz de imnovar en las mismas localizaciones que los demás, y va mas allá, mostrándonos panorámicas realmente bellas, llenas de colorido y contraste, incluyendo en casi todas el elemento humano, como tal, o con algo creado por el, y que nos hace creíble que lo que nos muestra existe.
Aquí tenéis el enlace a su galería de Flickr https://www.flickr.com/photos/hgsigurdsson/
Unha aperta
 
Impresionante, fotografiar con la temperatura que hay en donde este hombre trabaja, la vestimenta que necesitan, los desplazamientos que deben de hacer, los vehículos que se ven supongo que son los que lleva el fotógrafo o el grupo que aparece en alguna fotos.

Me parece una fotografía heroica, el vivir en Islandia le aporta ese entorno grandioso, pero a que precio.
 

Arriba