Fotógrafos a quien sigo (Muse Chan, el fotógrafo loco de las bodas caras)

nomaRags

Disparando
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
693
Puntos
93
Buenas
El título puede parecer excesivo, pero desde hace casi 6 años que lo sigo, para mi, es la mejor forma de describirlo.

En el tema de bodas, es un verdadero artista, y un verdadero loco. No se como lo hace, pero consigue que le paguen un pastón para hacer esas fotografías de boda, que él tiene en su cabeza, en localizaciones espectaculares por todo el planeta.

Además de esta realizada, por lo que mas me gusta, es por su dominio de las luces añadidas (flash) a las ambiente en localizaciones, y por supuesto, un control de Ps increible, ya que es él mismo el que realiza el retoque en post producción de las tomas.

Si es bueno en bodas, os podéis imaginar en retrato; si, es magnífico, y está igual de loco, bueno, un poco mas. Sus sesiones son extravagantes y un pelín caóticas, pero los resultados de las mismas son para caerse de culo. Yo personalmente, me tengo apuntada la sesión de fotos bajo el agua, realizadas con 3 flash en el estudio, y con unos toques finales en Ps, pero para intentarla yo.

Su web https://www.muse-muse.com/

Sus vídeos https://www.youtube.com/channel/UCPAjKPkqw7Ip1ig7XJrUjZQ/videos

Como podréis ver en su página, da cursos y workshops, donde también realiza magníficas fotografías con un gran equipo y maravillosas modelos, aún que por precios que superan los 2.000.-$ en sesiones de un sólo día, y por persona, y aún que pudiera parecer mucho, yo si pudiera, lo pagaría, porque puedes aprender con él en un sólo día, lo que con otros jamás lo harás, pagues lo que pagues.

Sólo espero que también os sirva de inspiración y referencia, como para mi, o para todo lo contrario, la decisión es vuestra, jajajaja

Unha aperta
 
Última edición:
Ramon no nos pongas deberes, si lo sigues tu es que es muy bueno.

Por cierto la web no es la del fotógrafo es la de los objetivos yasuharausa parece que tu subconsciente te hizo una travesura, puso el enlace con el que soñabas, no el que creías poner.

Saludos
 
Ramon no nos pongas deberes, si lo sigues tu es que es muy bueno.

Por cierto la web no es la del fotógrafo es la de los objetivos yasuharausa parece que tu subconsciente te hizo una travesura, puso el enlace con el que soñabas, no el que creías poner.

Saludos
Buenas
Tenías razón, ya lo he cambiado
Unha aperta
 
Un loco muy cuerdo, verlo con una radial preparando unos cuernos y tener a sus ayudantes haciendo una corona para ellos, aparte del escenario con todos los detalles.
Tener ideas y conseguir que alguien te pague muy bien por ellas no esta al alcance de casi nadie, si edemas le añades estar rodeado de preciosas damas, eso debe de ser lo mas parecido al cielo, pero seguro que no es ni casualidad ni gratis.

Gracias Ramón por ayudarnos a amenizar el día con tan excepcionales trabajos y bellezas.

Saludos
 

Arriba