foto dos de vacaciones

Gracias, pues esta bastante improvisada, estaba sentado tomando algo cuando empezo una cabalgata de estas de marinador y me llamo la atencion el niño.Tengo una muy parecida de momentos antes donde sale el hermano señalando, pero en esa se me fue mas el foco
 
Si no fuera que el niño va en manga corta podría ser perfectamente de una cabalgata de reyes. El bokeh de esas luces evoca mucho a la Navidad.
 
tanto aqui como en facebook y otro foro parece que ha gustado mas esta foto que los dos retratos que he subido jeje , lo curioso es que el que mas me gusta parece que es el que menos le gusta a la gente , tambien las subi a este foro
 
Bueno eso creo que le pasa a todo el mundo, de varias fotos que haces te centras más en una porque simplemente te gusta más, o porque en ese momento te dio una buena sensación y luego la gente no se fija tanto en esa. El gusto de la gente en fotografía o en cualquier otro medio de expresión gráfica es muy subjetivo. Y como dicen "Para gustos colores".
 
Fantástica foto y fantástico bokeh. Lo de las fotos nos pasa a todos. Yo a veces alucino de los pocos likes que tengo en algunas y de los muchos que tengo en otras cuando a mi me parece que debería ser al revés.
 
Jaja, gracias chicos , subi aqui mismo otras dos, por si os apetece verlas, con otros dos minolta patanegra, pero af
 
Preciosa y muy acertado el B/N. Felicidades por la foto.
Saludos cordiales.
 

Arriba