Foto minimalista en Lisboa

piwi

Mirando por el visor
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
87
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Ayer subí una foto nocturna y hoy me tocaba una de paisaje diurno, recientemente fui a Portugal a un viaje familiar, pero bueno quería traerme una foto de Portugal al menos, así que madrugué para ver el amanecer y hacer una foto que tenía pensado antes de llegar a Portugal, ya que quería una foto que se pudiera imprimir para la casa, así que bueno espero que les guste!IMG_20231117_074438.jpg
 
Guau! Pues sin duda lo has conseguido


Una fotografía merecida sin duda de imprimirla en un buen tamaño y exponerla al disfrute de familia y amigos


Enhorabuena
 
Guau! Pues sin duda lo has conseguido


Una fotografía merecida sin duda de imprimirla en un buen tamaño y exponerla al disfrute de familia y amigos


Enhorabuena
Muchas gracias, si también es verdad que esta foto en pequeño pierde muchísimo para mi gusto, he tenido la oportunidad de verla en una pantalla de 75" y como cambia la foto ...
 
Foto preciosa, es una de las postales que tengo pendiente cuando vaya a Lisboa.
 
A mi personalmente me gusta mucho y si la imprimes en grande es un acierto.
Enhorabuena.

saludos
 
No me gusta. :rolleyes:

Lo digo solo por ser diferente y llevar la contraria.o_O





un poquito de envidia si que hay en mi mensaje.
 
¡Qué decir ...! ¡Quiero una copia ...! Es de esas fotografías que no te cansas de mirar.

Una gama de tonalidades preciosa y un bonito degradado sobre el agua, por no hablar de la composición con un formato panorámico que le queda de perlas y un buen cielo que la redondea.

Saludos y mi enhorabuena.
 
¡Qué decir ...! ¡Quiero una copia ...! Es de esas fotografías que no te cansas de mirar.

Una gama de tonalidades preciosa y un bonito degradado sobre el agua, por no hablar de la composición con un formato panorámico que le queda de perlas y un buen cielo que la redondea.

Saludos y mi enhorabuena.
Muchas gracias, si la verdad que tuve suerte en cuanto al cielo, que justo en el viaje me cuadrara ese cielo, es cierto que antes de ir ese día ya sabía que iba a haber un buen amanecer por el tipo de nubes que iba a haber ese día, si no no me levanto de la cama 🤣🤣. Y si en mi opinión el formato panorámico es el que mejor le viene a este tipo de fotos
 
Lo cierto es que mis compañeros ya lo han dicho todo. La foto es espectacular, no puedo ni imaginármela en una pantalla de 75".

Como la pongas en el salón se van a marear los invitados girando la cabeza para ver la foto y la tele. :ROFLMAO:

Fabulosa. Saludos piwi
 
Magistral. Acabo de estar en Lisboa y ni por asomo conseguí hacer una foto tan buena.
Ajajaj muchas gracias, bueno a veces salen unas mejores y otras peores, lo bueno que el lugar permitía varias composiciones, me hubiese gustado otra que la vi justo cuando me estaba yendo pero a veces el tiempo es limitado
 

Arriba