Foto minimalista en Lisboa

Buahhh!!!foto impresionante!!enhorabuena por esa foto !!
 
Pues creo que has acertado de lleno en la búsqueda de esa foto para colgar en la pared. Si fuese mía no dudaría en buscar un formato adecuado aquí

SALUD
 
Gran foto sin datos técnicos en la que hay mucho trabajo y experiencia detrás.

A mi al menos me agradaría nos contases los datos técnicos y algo de todo eso que hay detrás.
Saludos.
 
Última edición:
Me parece excelente, enhorabuena!!!
Muchas gracias!!
Pues creo que has acertado de lleno en la búsqueda de esa foto para colgar en la pared. Si fuese mía no dudaría en buscar un formato adecuado aquí

SALUD
Gracias, si con la entrada de año la imprimiré, no quería imprimirla ahora en navidad porque la tendría que mandar y tal y con los envíos no quería que se liara
Gran foto sin datos técnicos en la que hay mucho trabajo y experiencia detrás.

A mi al menos me agradaría nos contases los datos técnicos y algo de todo eso que hay detrás.
Saludos.
Muchas gracias. Sin problema te cuento la mayor parte del trabajo fue de planificación. En primer lugar antes de ir de viaje a Portugal, vi ese lugar y con la misma imaginé una foto minimalista en ese lugar por lo que ya tenía más o menos la idea de lo que quería. Una vez en Portugal miré todos los días el tiempo al amanecer al día siguiente, porque se que el sol salia detrás del puente y a lo mejor lo incluía en el encuadre. Finalmente vi que podía haber un buen amanecer un día y fui allí, puse un filtro polarizador para los reflejos del agua y un filtro nd de 6 pasos que es mi preferido. Hacer la foto enfocando a la hiperfocal, no sé si fue con un 24mm o un 15mm eso no lo recuerdo y listo después en edición a potenciar un poco
 

Arriba