Fotografiando mar adentro.

Ja1me

Encuadrando
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
108
Puntos
43
La Pardela común se puede encontrar un poco lejos de las costas de nuestras islas y verlas volar es todo un espectáculo. Sony A7IV con el Sony 200-600 a mano. ISO 800 para minimizar la trepidación del movimiento de la embarcación.340837FB-C2AD-4A4A-84B5-F6690A57D53B.jpeg
 
Parece buena planeadora. Estupenda foto que da gusto ver
 
Aparte de la composición y demás hay algo que no acabo de tener claro con respecto al Sony 200-600 y es que no le encuentro volumen en las fotos, me explico el canon 400 f 2.8 versión l por ejemplo le veo más volumen ó detalle, claro que es un 2.8 pero es éste de Sony el que barajo para mí nuevo equipo, y tengo mis dudas,. No sé si sería más acertado la segunda opción de Canon pero el cuerpo de Cámara será Sony o si o si.
 
Aparte de la composición y demás hay algo que no acabo de tener claro con respecto al Sony 200-600 y es que no le encuentro volumen en las fotos, me explico el canon 400 f 2.8 versión l por ejemplo le veo más volumen ó detalle, claro que es un 2.8 pero es éste de Sony el que barajo para mí nuevo equipo, y tengo mis dudas,. No sé si sería más acertado la segunda opción de Canon pero el cuerpo de Cámara será Sony o si o si.
Si entre el objetivo Canon que cuesta 12.000€ y el otro Sony de 1.800€ no hay diferencia apaga y vamonos. Yo no llego a más. Lo que intento es disfrutar de la naturaleza y la fotografia sin entrar en detalles tan técnicos.
 
Pues para ser desde un punto de disparo flotante la encuentro bastante bien de detalle y la gaviota en el segundo plano le da un toque especial a la composición. En resumen, buena foto.

A colación con el comentario del compañero @Jose M G creo que nada tiene que ver el que el Canon que cita sea un f/2.8. Tal y como comenta @Ja1me en el precio del Canon aunque pese mucho el que sea f/2.8 habrá razones a nivel óptico que lo justifiquen.

En cualquier caso, creo que la relación calidad/precio del Sony está fuera de toda discusión y no olvidemos de que es de la serie G. Si fuera de la GM sería otra historia, en calidad, posiblemente mejor, pero en precio, seguro que muy por encima.

Saludos.
 
Coincidiendo con tu comentrario creo que por ése precio no hay discusión alguna, lo que trato de hacer es montar a la Sony A 7lV o la 9 con un buen teleobjetivo, por supuesto de segunda mano dado los precios que son muy elevados. Y ésa calidad sumada a éstos cuerpos de cámaras es donde está mi planteamiento, espero de optar por ésta lente que obtenga los mejores resultados posibles, será mi último equipo y yo si busco mucho detalle en fotografía, trabajé con el 500f L y con el 400 espero aún más incluso con el duplicador x1.4 . Pero no veo a alguien del foro que lo tenga para por lo menos ver esas fotos. Un saludo
 

Arriba