FOTOGRAFOS

Enric ros

Disparando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.298
Puntos
113
Acabo de conocer que existe un tal RUVEN AFANADOR

Afamado fotógrafo Colombiano-Estadounidense que emigró con su familia a EEUU a los 14 años y que es el fotógrafo de moda en Newyork buscado por los-las estrellas del cine.

Típico gran fotógrafo profesional de éxito que dedica su vida a fotografiar para los grandes de la moda y revistas de los que vive muy muy bien, y a su vez desarrolla una actividad paralela más personal de fotografía más personal- surrealista, dicen en sus comienzos.
Estuvo en España y realizó un trabajo dicen que muy bueno, sobre flamenco y toreros que es uno de los tres o cuatro libros que ha publicado, y muchas exposiciones.
Y yo en Babia!!
He mirado por google imágenes y tiene buena pinta. En BN. Su estètica del bn la veo Muy apreciada al de la relativament reciente pelicula Blancanieves, a plenonsol, con luces quemadas o casi….

Ahora el ballet nacional de españa monta un espectáculo basado en la estética que él captó.

¿ Alguien que lo haya seguido y tenga información y hojeadobsus foto libros ?.

Saludos !
 
Lo cierto es que no conocía, lo miraré ahora al terminar de escribir, pero no te martirices, que con internet y la globalización hay gente de todo, para todo y muchos geniales y grandes autores.

Tendemos a valorar las obras de las personas por el importe de su venta, y ya en siglo XXI se ha demostrado que eso no es así. Puedes ser buenísimo, y no vender un ajo, y lo opuesto.

No me gustan los toros, más bien no me gusta lo que se hace con ellos, y como has citado que hizo un trabajo sobre toros y toreros, voy a mirarlo con más ganas, a ver si veo algo que me haga cambiar de opinión o de valorarla algo menos mala.

Gracias por el aporte, Enric.

Edito: como he visto que no estaba, lo pongo aquí: https://ruvenafanador.com/
 
Gracias por la información. Desde luego es un fotógrafo muy ocurrente por las poses, indumentarias y expresiones
 
Las de Rossy de Palma (con vídeo incluido) y J. Phoenix, impresionantes.
Es un tipo de retrato... muy "diferente"
 
Las de Rossy de Palma (con vídeo incluido) y J. Phoenix, impresionantes.
Es un tipo de retrato... muy "diferente"

BN alto contraste. ¿ Alguien sabe Como se hace la toma y despues transponerla de Raw a este bn de alto contraste en Lighroom ?.

Los que vivis en Madrid o València estáis de enhorabuena xq el ballet nacional hace la función 2 dias en Madrid y 4 en València a preciós assequibles desde 9 a 30€.

Cada cuadro de Baille comienza con los ballarines colocados en la posicion de alguna de las fotos de Rubén Afanador y con la estètica / coreografia empleada por el.
( pàgina web del ballet Nacional de España.)

Saludos.
 
Última edición:

Arriba