Fotos de los canes

kikiski

Mirando por el visor
Registrado
28 Dic 2022
Mensajes
60
Puntos
18
Os dejo dos fotos que les hice con el tamron 17-28, ¿quien dice que con un angular no se pueden hacer retratos?, las otras con el objetivo kit, editadas en capture one, espero os gusten.
de9458a8d8e0d0b673494b7446902608.jpg
ecfd5f6ace2f78b2bc624c8fc7c211a8.jpg
a1b7527132daae827e4ee9e162be8865.jpg
f1b8f2c703c87e3e54a1374131467a57.jpg
16f2efa4ebaf93ae0ae0351f2a4a0620.jpg
 
Por una dificultad mía la primera no me agrada, pero es porque me disgusta el sol en el encuadre, me genera una especie de deslumbramiento.
Las otras, todas me parecen geniales y es que, además, ellos son encantadores
 
A mi la primera tampoco me acaba de gustar, pero no por el Sol, la veo muy oscura.
las demás no se que me gusta más si las fotos o los perritos, parece que quieran posar.
Muy chulas.
 
Me gustan los perrito que tienen pinta de simpáticos y la serie en general. En la 1 y la 4 enderezaría el horizonte. En la 4 no entiendo porque sale un perrito cortado, me parece un gran fallo. Me gusta la luz y el ambiente campestre.
 
Me gustan los perrito que tienen pinta de simpáticos y la serie en general. En la 1 y la 4 enderezaría el horizonte. En la 4 no entiendo porque sale un perrito cortado, me parece un gran fallo. Me gusta la luz y el ambiente campestre.
Muchas gracias por la opinión, tomo nota.
 
En la cuarta el desafío era grande, con el enorme disco solar de fondo y, me imagino, todo sombras, como en la primera y segunda. Se ven bien a pesar de esas condiciones tan complicadas y precisamente por eso tienen estas fotos ese plus. La luz que baña las imágenes es bonita.
 
En la cuarta el desafío era grande, con el enorme disco solar de fondo y, me imagino, todo sombras, como en la primera y segunda. Se ven bien a pesar de esas condiciones tan complicadas y precisamente por eso tienen estas fotos ese plus. La luz que baña las imágenes es bonita.
Es una pasada las imágenes que saca esta Sony, hasta con el objetivo de kit y el sol de frente, me tiene enamorado, gracias por tu apreciación.
 
Genial la serie. la 2ª, 3ª y 5ª son mis favoritas. Ese pedazo de sol iluminándolos no tiene precio, aunque en otras, creo, te chafó un poco.

Saludos.
 

Arriba