Fotos diferentes para mí costumbre

Pollfoll

Enfocando
Registrado
11 Nov 2023
Mensajes
271
Puntos
43
Ubicación
Catalunya
Hola

Tenia dos fotos que queria compartir y no sabia donde ponerlas. Son distintas a lo que acostumbro. Las hice medio por jugar

Y me ha quedado en este apartado, que seamos sinceros, al ver el titulo de "Miscelanea" no entendia el significado.

Lo he buscado en Google y luego he posteado. Nunca te acostaras sin saber una cosa más

SON04344Topaz-raw by jo tu, en Flickr


SON04351 by jo tu, en Flickr

Un saludo
 
Muy buenas las dos. Aunque en la segunda habrías tenido que cerrar más en plano sobre el corte.
Estas fotos se ven y salen cuando uno está entrenando en tomas que exigen mucha atención y concentración. Cuando la visión salé de eso se relaja y ve las diferencias...
 
Como dice el refrán "a falta de pan, buenas son tortas". Está bien hacer cosas diferentes, aunque en la primera qué bien te habría venido un "pijirito" posado, jejeje. Aunque luce muy bien, creo que mejoraría contrastándola un poco más.

En la segunda, estoy de acuerdo con @dano . Un plano un poquito más cerrado haría resaltar más el corte del tronco, aunque visto de otro modo, también es cierto que ver más a su alrededor también la pone en contexto. Todo depende de lo que se quiera transmitir. Si me lo permites, creo que ésta mejoraría bajando un poco la intensidad de las luces. Se nota sobre todo en el canal rojo que se ha ido muy a la derecha y tiene las luces altas reventadas.

Saludos.
 
Jeje, coincido con los compañeros. No veo el pijirillo en la primera... y mira que he mirado :eek: :love:(y)

Pero me parecen buenas fotos en el sentido de que hay que saber buscar cuando no encontramos la idea que teníamos al principio. Y son agradables. En la segunda coincido en bajar los rojos, o buscar otra manera, ¿quizás en BN?... dios mío, yo hablando de mirar en BN, éste foro me está cambiando😇😁(y)(y) Saludotes.
 

Arriba