Fotos mías empleadas en promoción - 2

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.378
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Aquí en México en general y en Monclova en particular hay mucha afición al Boxeo ("Box" dicen aquí). Hay muchos gimnasios de boxeo y de niños ya aprenden a boxear. En este mundo, dado que hay bastantes veladas a las que suelen invitarme a hacer fotos, tengo muchos conocidos y amigos entre los boxeadores, especialmente profesionales. Por lo cual es habitual que compartan fotos mías y que las empleen para sus perfiles de las redes sociales. No voy a citarlos a todos pero sí que mencionaré los casos más llamativos.

Esta foto mía del boxeador mexicano afincado en Wisconsin JOSÉ "EL DIABLO" RODRIGUEZ fue escogida por la WBC (Comisión Mundial de Boxeo) para el cartel anunciador del Campeonato Continental de América celebrado en El Progreso (Honduras). A la postre "El Diablo" se alzó con el título Continental.
295689900_441377511253256_2811935842092468432_n.jpg298480758_799668834543069_374954707255431213_n.jpg



Esta otra foto mía de la joven boxeadora profesional PAOLA "DINAMITA" MALDONADO fue escogida por su staff para imprimirla en una camiseta que pusieron a la venta y que adoptó su cuerpo técnico como vestimenta en las veladas. Tengo que decir que me rgalaron una.
DSC03420.jpg295662433_1424222218079378_5522571682104864217_n.jpg

Entre otros varios boxeadores que tienen fotos mías en sus perfiles destacaría a otra profesional, SILVIA "LA LEONA" que escogió estas dos fotos mías para su Perfil y Foto de Portada en su Facebook
DSC06469 (1).jpgmini_Silvia la leona.jpg

Podría citar más situaciones similares entre el mundo del "Box" con fotos mías pero creo que con estas muestras ya os podéis hacer una idea.
 
Muy chulas y toda una satisfacción para ti. Jeje, ya te imagino con la camiseta desplegada cual poster con un vidrio y marco puesta en la pared!

Lo cierto es que ver que escogen tus fotos para sus promociones, perfiles, carteles o, incluso, camisetas, es todo un orgullo y, creo, te puedes sentir muy satisfecho.

Claro que después de ver la gente con la que te rodeas, cualquiera se mete contigo... de un puñetazo cruzo el charco!!!!! Saludotes Pau. Salud y fotos!!
 
Muy chulas y toda una satisfacción para ti. Jeje, ya te imagino con la camiseta desplegada cual poster con un vidrio y marco puesta en la pared!

Lo cierto es que ver que escogen tus fotos para sus promociones, perfiles, carteles o, incluso, camisetas, es todo un orgullo y, creo, te puedes sentir muy satisfecho.

Claro que después de ver la gente con la que te rodeas, cualquiera se mete contigo... de un puñetazo cruzo el charco!!!!! Saludotes Pau. Salud y fotos!!
Gracias. Es bueno saber que te gustan. La verdad es que sí que me da mucha satisfacción. Ya que lo hago por diversión y no las cobro al menos que me quede la alegría de ver que son apreciadas. Mejor no te metas conmigo porque incluso las boxeadoras tienen un golpe más fuerte que el tuyo y el mío juntos. Saludos.
 
Me conmueve la última. Muy muy humana, con una conexión entre entrenador y boxeadora impresionante. Gran foto.
Lo cual no le quita mérito a las demás.
Enhorabuena !!.
 
Me conmueve la última. Muy muy humana, con una conexión entre entrenador y boxeadora impresionante. Gran foto.
Lo cual no le quita mérito a las demás.
Enhorabuena !!.
Muy agradecido por tu positiva opinión que me complace enormemente. Un placer que te guste esta foto especialmente. Le tengo mucho cariño ya que conozco personalmente a ambas personas. El preparador también es boxeador y es el mismo que aparece en la primera foto.
 

Arriba