Betotesarria
Disparando
Os cuento mi punto de partida para sacar estas fotos, seguro que poco adecuado, pero es el que mi conocimiento me permitía.
No conocía ni el sitio ni donde iba a ubicarme, ni el equipo recomendable que llevar, así que lleve la cámara y un par de objetivos zoom un 12-100 y un 100-400 y baterías.
Supuse que el modo manual me haría perder muchas fotos y me decidí por el modo A, fije el ISO a 3.200 que en este cuerpo va perfecto, para que la velocidad fuera muy alta y lo “congelase todo”, sin saber que iba a ser ese todo.
Agradezco las críticas tanto o más que las alabanzas, puede que nunca más haga este tipo de foto, pero soy “aprendiz” nato.
mxGP-Lugo (4) by Jose Calderon, en Flickr
mxGP-Lugo (62) by Jose Calderon, en Flickr
mxGP-Lugo (72) by Jose Calderon, en Flickr
mxGP-Lugo (67) by Jose Calderon, en Flickr
mxGP-Lugo (64) by Jose Calderon, en Flickr
mxGP-Lugo (78) by Jose Calderon, en Flickr
No conocía ni el sitio ni donde iba a ubicarme, ni el equipo recomendable que llevar, así que lleve la cámara y un par de objetivos zoom un 12-100 y un 100-400 y baterías.
Supuse que el modo manual me haría perder muchas fotos y me decidí por el modo A, fije el ISO a 3.200 que en este cuerpo va perfecto, para que la velocidad fuera muy alta y lo “congelase todo”, sin saber que iba a ser ese todo.
Agradezco las críticas tanto o más que las alabanzas, puede que nunca más haga este tipo de foto, pero soy “aprendiz” nato.
mxGP-Lugo (4) by Jose Calderon, en Flickr
mxGP-Lugo (62) by Jose Calderon, en Flickr
mxGP-Lugo (72) by Jose Calderon, en Flickr
mxGP-Lugo (67) by Jose Calderon, en Flickr
mxGP-Lugo (64) by Jose Calderon, en Flickr
mxGP-Lugo (78) by Jose Calderon, en Flickr