"Fotos Oníricas by Pau" - 1

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.354
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Tengo una temática fotográfica oculta que todavía no había publicado por aquí y , de hecho, en ningún sitio. Se trata de una serie de fotos digamos de estilo abstracto o raras, como sueños o pesadillas procesadas con un estilo peculiar y en mucha variedad de formas y , frecuentemente con un colorido un tanto psicodélico. Lo voy a llamar "Fotos Oníricas by Pau". Lo iba a llamar "Fotos Abstractas by Pau" pero luego lo pensé mejor decidí entrar una nueva dimensión, la de los Sueños psicodélicos.

mini_DSC04413 - copia.JPG
 
Última edición:
Tengo una temática fotográfica oculta que todavía no había publicado por aquí y , de hecho, en ningún sitio. Se trata de una serie de fotos digamos de estilo abstracto o raras, como sueños o pesadillas procesadas con un estilo peculiar y en mucha variedad de formas y , frecuentemente con un colorido un tanto psicodélico. Lo voy a llamar "Fotos Oníricas by Pau". Lo iba a llamar "Fotos Abstractas by Pau" pero luego lo pensé mejor porque hay algún que otro usuario del foro que ,falto de ideas, publica fotos pseudoabstractas sin ton ni son, copiando ideas y hasta títulos. Creo que últimamente ya ha habido demasiadas "Abstracciones" de todo tipo: naturales, arquitectónicas, lumínicas, sociales etc, Así si alguien plagia el título no hará más que ponerse en evidencia. Yo, por mi parte, me retiro de las "Abstracciones" (aunque estas fotos en parte lo son), y entro en una nueva dimensión, la de los Sueños psicodélicos.

Ver el archivo adjunto 7439
@Paudelleida tu sueño psicodélico me recuerda al Joy en los 80 en el Puerto de la Cruz Man.;)🤙225995653.JPG
 
Pues para mi sorpresa es una foto que me gusta. Tiene colores abundantes y alegres, fondo agradable que ayuda a contrastar y está llena de líneas y curvas que me entretienen. Está bonita.

Saludotes, Paudelleida
 
Pues para mi sorpresa es una foto que me gusta. Tiene colores abundantes y alegres, fondo agradable que ayuda a contrastar y está llena de líneas y curvas que me entretienen. Está bonita.

Saludotes, Paudelleida
Celebro que te guste la foto y te agradezco tu acertado comentario acerca de la misma. Aquí empezó est proyecto que ya alcanza las 19 entregas.
Saludos.
 
Tengo una temática fotográfica oculta que todavía no había publicado por aquí y , de hecho, en ningún sitio. Se trata de una serie de fotos digamos de estilo abstracto o raras, como sueños o pesadillas procesadas con un estilo peculiar y en mucha variedad de formas y , frecuentemente con un colorido un tanto psicodélico. Lo voy a llamar "Fotos Oníricas by Pau". Lo iba a llamar "Fotos Abstractas by Pau" pero luego lo pensé mejor porque hay algún que otro usuario del foro que ,falto de ideas, publica fotos pseudoabstractas sin ton ni son, copiando ideas y hasta títulos. Creo que últimamente ya ha habido demasiadas "Abstracciones" de todo tipo: naturales, arquitectónicas, lumínicas, sociales etc, Así si alguien plagia el título no hará más que ponerse en evidencia. Yo, por mi parte, me retiro de las "Abstracciones" (aunque estas fotos en parte lo son), y entro en una nueva dimensión, la de los Sueños psicodélicos.

Ver el archivo adjunto 7439
Se sale de lo común y pone de manifiesto que el mundo fotográfico es amplio y maravilloso.
Saludotes Pau.
 
Es muy atractiva. Los colores, la reiteración de módulos, la ligerísima inclinación, el fondo... Está muy bien
 

Arriba