"Fotos oníricas by Pau" - 10

Personalmente, yo no haría ese tipo de fotos. Mejor dicho, yo no haría ese tipo de procesado.
Pero en cualquier caso es tu trabajo y tiene coherencia.
Además viene al pelo para abundar en un hilo que hay por ahí donde hablábamos sobre que se puede considerar fotografía. Yo defiendo la fotografía como el camino para lograr algo, artístico o no, y no solo como el hecho físico de la fotografía.
Este sería un buen ejemplo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Personalmente, yo no haría ese tipo de fotos. Mejor dicho, yo no haría ese tipo de procesado.
Pero en cualquier caso es tu trabajo y tiene coherencia.
Además viene al pelo para abundar en un hilo que hay por ahí donde hablábamos sobre que se puede considerar fotografía. Yo defiendo la fotografía como el camino para lograr algo, artístico o no, y no solo como el hecho físico de la fotografía.
Este sería un buen ejemplo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por comentar. No es un tipo de fotografía que suelo hacer pero me he propuesto hacer (valga la redundancia) una especie de digamos "proyecto" con unas fotos que llamo "oníricas" con abstracciones procesadas con un colorido extremo entre sicodélico y y surrealista. Fuera de esta serie mis fotos son "normales". Bueno, yo creo que la abstracción en fotografía también puede ser artística, otra cosa es que yo lo consiga.
Yo tampoco había procesado así ninguna foto anteriormente, es una especie de experimento.
 
Última edición:
Por lo que a mí respecta, me agrada la serie. Las fotos son muy originales y están bien procesadas.
 

Arriba