"Fotos oníricas by Pau" - 14

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.471
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Otra foto de esta personal serie que me propuse hacer durante la pndemia y que se gestó cuando estaba enfermo de covid en el hospital, en la que tenía sueños y pesadillas que intento plasmar en imágenes. El colorido psicodélico es aproximadamente el que veía en mis delirios de enfermo. Es un proyecto muy personal que todavía está pendiente de más imágenes de este estilo. Pensad en cuando estáis enfermos con fiebre que tipo de imágenes os aparecen en sueños.

mini_DSC07462.JPG
 
Buena foto, en la línea de tus últimas creaciones en esta especialidad.

Si soñabas cosas así, supongo que debías "alucinar por un tubo". Bromas aparte, en esto no te envidio en absoluto.
 
Última edición:
Buena foto, en la línea de tus últimas creaciones en esta especialidad.

Si soñabas cosas sí, supongo que debías "alucinar por un tubo". Bromas aparte, en esto no te envidio en absoluto.
Gracias Juanito. Celebro que te guste. Lo bueno es que el covid ya es historia y ahora el presente es disfrutar con las fotos.
 
Interesante este proyecto.
Nos harías disfrutar si consigues una colección de 20 suficientemente variada y sin repetirse, lo cual no es fácil.
 
Interesante este proyecto.
Nos harías disfrutar si consigues una colección de 20 suficientemente variada y sin repetirse, lo cual no es fácil.
Celebro que te parezca interesante. Tengo bastantes fotos de este proyecto, entre las 14 que ya he publicado y las varias que tengo preparadas o pensadas. No me resultará muy complicado escoger 20 distintas que en un futuro las recopilaré en el apartado de Reportajes.
 

Arriba