"Fotos oníricas by Pau" - 22

Bueno, como ya sabes no soy de los más indicados para opinar, pero me alegra bastante ver tanto color y curva "a lo loco" :giggle: :ROFLMAO:

Saludos Pau, eres una cajita de sorpresas!!:giggle:
 
Bueno, como ya sabes no soy de los más indicados para opinar, pero me alegra bastante ver tanto color y curva "a lo loco" :giggle: :ROFLMAO:

Saludos Pau, eres una cajita de sorpresas!!:giggle:
Ja ja... un placer que te guste. Eres un fan del color, ¿como no llamarte la atención esta foto?
Saludos.
 
Ay, me parece que me gustan más algunas otras de la serie que esta, @Paudelleida. Quizá me encuentre un poco desbordado por la complejidad de líneas o que mi cabeza trate de encontrar sin querer patrones y fracase. En cualquier caso, tu serie de oníricas es muy personal y seguramente me pasará que unas me gusten más que otras, lo que me parece que será inevitable.
 
Bueno, es normal que unas te gusten más y otras no tanto. Como dices, ante tanto tema abstracto de color estridente es algo inevitable. No siempre encontrarás patrones en esta serie que no siguen un esquema concreto. Gracias por dejar tu comentario.
 
Este “cuadro” se relaciona más bien con el expresionismo abstracto más con el lenguaje de los sueños y el surrealismo- realismo fantástico. ¿ no?
 
Lo capto.
¿ Son imágenes extraídas de leer los impulsos eléctricos cerebrales de gente bajo los efectos de esas sustancias ?.
¿ O es una suposición o interpretación que lo que puede ver sus delirios personas drogadas?
Las de LSD son distintas formalmente a estas.

Y los esquizofrénicos realmente lo que ven son imágenes figurativas de monstruos o cosas amenazantes que les atacan, o confunden a personas cos esos seres amenazantes y reaccionan contra ellos para defenderse.
Recuerdo a una doctora que falleció por la alucinación de manos de un esquizofrénico.
Aunque es cierto que ahora hay terapias y medicaciones que les ayudan a prever que van a tener esos brotes y ellos mismos toman protocolos y medicamentos de protección hasta que les pasa el brote.

Saludos.
 
Última edición:
Lo capto.
¿ Son imágenes extraídas de leer los impulsos eléctricos cerebrales de gente bajo los efectos de esas sustancias ?.
¿ O es una suposición o interpretación que lo que puede ver sus delirios personas drogadas?
Las de LSD son distintas formalmente a estas.

Y los esquizofrénicos realmente lo que ven son imágenes figurativas de monstruos o cosas amenazantes que les atacan, o confunden a personas cos esos seres amenazantes y reaccionan contra ellos para defenderse.
Recuerdo a una doctora que falleció por la alucinación de manos de un esquizofrénico.
Aunque es cierto que ahora hay terapias y medicaciones que les ayudan a prever que van a tener esos brotes y ellos mismos toman protocolos y medicamentos de protección hasta que les pasa el brote.

Saludos.
Se podría decir que son imágenes que supongo deben producirse en los sueños de personas bajo sustancias estupefacientes. No estoy seguro de lo que sueñan en sus pesadillas porque nunca he probado estas sustancias. Todo está basado en suposiciones y sin ninguna base real. En realidad solo pretendo hacer un proyecto con temas abstractos y colores estridentes y llamativos que se podrían considerar que soñamos cuando tenemos pesadillas, sean bajo drogas o no..
 

Arriba