"Fotos oníricas by Pau" - 9

En la misma y positiva línea.

En esta ocasión se ve lo que es.
 
Dices que es un proyecto de conjunto, sería interesante que lo explicaras un poco.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Dices que es un proyecto de conjunto, sería interesante que lo explicaras un poco.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Gracias Javier por comentar e interesarte en este pseudoproyecto. En realidad hay poco que explicar ya que no está pensado para publicar en ningún sitio más allá del facebook y de motivarme personalmente. Cuando tenga más fotos publicadas individualmente en el foro las reuniré en el apartado de Reportajes para que os hagáis una mejor idea del conjunto. Esta serie (quizás "Proyecto" suena demasiado profesional o presuntuoso) lo concibo como un conjunto de fotos con una temática común : abstracciones o similares tratadas con colores irreales, vivos y psicodélicos que llamen la atención por su rareza. Las he dado en llamar "Fotos oníricas" ya que el término onírico viene del griego "oneiros" que significa sueño y que se utiliza para referirse a todo aquello que es irreal, del mundo del sueño o de la fantasía. También hubiera podido llamarlas "Fotos surrealistas". Ignoraba si los comentarios a estas fotos que se salen de lo común serían negativas o que se consideraran unos "churros" o incluso una tomadura de pelo. Afortunadamente debo decir que no ha sido este el caso y todas las que he publicado en el foro han obtenido pocos comentarios pero 100% positivos, lo que me motiva a seguir el proyecto en la misma línea.
 
Última edición:
Si me permites el comentario, más que oníricas yo las llamaría fotos lisérgicas, bajo los efectos del LSD o algo así. Eso salvo que tengas la costumbre de soñar con esos colores :oops::oops:
Genial que sea un "proyecto" que te motive. Adelante, quedamos a la espera de más material, solo van creo que 9.
 
Si me permites el comentario, más que oníricas yo las llamaría fotos lisérgicas, bajo los efectos del LSD o algo así. Eso salvo que tengas la costumbre de soñar con esos colores :oops::oops:
Genial que sea un "proyecto" que te motive. Adelante, quedamos a la espera de más material, solo van creo que 9.
Ja ja ja... tienes razón pero si las llamara así obligaría a la gente a consultar Google para conocer el significado de dicho término y quizás pensarían que concebí las fotos bajo los efectos de dicha sustancia. Realmente no sueño con estos colores pero oníricas suena bien y tiene reminiscencias de la parte más oculta de una persona. Ya que he empezado con esta denominación creo que es mejor seguir con la misma aunque no sea quizás la más adecuada.
Sí, de momento he publicado 9 pero tengo varias más preparadas para ir publicándolas paulatinamente.
 

Arriba