Frontón Beti Jai

R. Mutt

Disparando
Un par de estampas de esta curiosidad salvada de los intereses inmobiliarios en el centro de la capital. Como siempre que se visita un lugar como éste al interés de la construcción se suma el de la historia que acompaña al lugar. Yo no sabría resumirla, así que para los curiosos aquí dejo un par de pinceladas.

Un saludo.

FRONTÓN BETI-JAI (2).jpg

FRONTÓN BETI-JAI (3).jpg

Un sitio curioso que tenía ganas de visitar y fotografiar. Cuando estaba por allí había una pareja, ella embarazada, que se estaba haciendo un reportaje fotográfico, supongo que lo considerarán una localización "especial".

Pero qué bonito lo han dejado. Entran ganas de echar un partidito... R. Mutt II vs Berna III, ¿Quién ganará?. Las apuestas han de esperar, la taquilla aún está cerrada;):ROFLMAO::ROFLMAO:

Sabía de su deterioro y de que había intenciones de restaurarlo. Pero, sinceramente, mi poca fe no me permitía creer que eso se llevase a cabo. Me alegra mucho ver que me he equivocado y que han hecho una restauración genial, tus buenas fotos son muestra de ello.

Si alguien no sabe de éste frontón, dejo aquí la página de Patrimonio de Madrid. Incluso aún conociéndolo recomiendo su visita, tiene unos podcasts en el apartado de visita que son merecedores de escuchar.

Gracias, @R. Mutt por acercarnos este bonito sitio.

Saludos.

Pero qué bonito lo han dejado. Entran ganas de echar un partidito... R. Mutt II vs Berna III, ¿Quién ganará?. Las apuestas han de esperar, la taquilla aún está cerrada;):ROFLMAO::ROFLMAO:

Sabía de su deterioro y de que había intenciones de restaurarlo. Pero, sinceramente, mi poca fe no me permitía creer que eso se llevase a cabo. Me alegra mucho ver que me he equivocado y que han hecho una restauración genial, tus buenas fotos son muestra de ello.

Si alguien no sabe de éste frontón, dejo aquí la página de Patrimonio de Madrid. Incluso aún conociéndolo recomiendo su visita, tiene unos podcasts en el apartado de visita que son merecedores de escuchar.

Gracias, @R. Mutt por acercarnos este bonito sitio.

Saludos.
Me alegro de que te agrade la foto y de que te haya traído algún reuerdo. En cuanto a lo del partido, ahora mismo me pongo a entrenar, asi qué ándate con cuidado, te doy 5 tantos de ventaja y el saque :D.

Saludos.

Me alegro de que te agrade la foto y de que te haya traído algún reuerdo. En cuanto a lo del partido, ahora mismo me pongo a entrenar, asi qué ándate con cuidado, te doy 5 tantos de ventaja y el saque :D.

Saludos.
Tú, muy animado andas... ¿no serás de por aquí, verdad??? Me ha sonado a farolada bilbaína🤣🤣🤣

Y no has definido las armas, frontenis, pala, cesta, pelota mano... bueno, a mano no, que ya ando un poquito mal...🤣. Saludos, @R. Mutt

Tú, muy animado andas... ¿no serás de por aquí, verdad??? Me ha sonado a farolada bilbaína🤣🤣🤣

Y no has definido las armas, frontenis, pala, cesta, pelota mano... bueno, a mano no, que ya ando un poquito mal...🤣. Saludos, @R. Mutt
Puedes coger el instrumento que quieras, incluso varios e irlos cambiando en función del resultado. Yo con una cucharilla de café me apaño :D.

Un saludo.

Tu eres de Bilbao, pero de Bilbao centro.... mecatxis.... mal contrincante me he buscado. Aún así, daré guerra. Eso seguro!!! 🤣 🤣 🤣

Atrás