Frost Bank Tower

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.256
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
En primer término el edificio "Frost Bank Tower" de Austin, Texas. Como su nombre indica es la sede del San Antonio Frost National Bank. Es un edificio de oficinas y entre otros ilustres inquilinos cuenta con la empresa Morgan Stanley y también es la sede de la University of Texas. Tiene 157 m de altura y consta de 33 plantas lo que lo hace el tercer edificio más alto de Austin. Como curiosidad, fue el primer rascacielos que se construyó en Estados Unidos tras los atentados de las Torres Gemelas el l 11 de Septiembre de 2001.

mini_DSC08111.jpg
 
Un edificio muy llamativo y moderno. En cuanto a la foto, me parece muy buena. Me gusta que hayas incluido el anuncio de vodka en el encuadre.
 
Hola,leo que su nombre es asi ....https://es.wikipedia.org/wiki/Frost_Bank_Tower....TOWER con una w,no dos ???
El b.n. lo veo bien el encuadre muy natural se podria dar otras versiones ..COMO SOLO DE LA ZONA SUP....quitando las gruas letreo ect ...pero .... :unsure:... https://500px.com/search?q=Frost+Bank+Tower&type=photos.... salu2 de Felipe :giggle:
Gracias Felipe. Marqué dos veces la w sin querer, Lo corrijo en el título. El letrero no lo quito, es parte de la composición que quería y la grúa allí estaba y no molesta tanto.
 
A mi el tratamiento del BN me gusta, pero la compo me resulta algo confusa.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me gusta la fotografía pero quitaría el edificio y llenaría más con el edificio, el cartel entero, habría sido otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba