Gala de Ballet y Danza

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.496
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Este pasado Sábado se celebró en el Teatro de La Ciudad de Monclova una Gala Navideña de La Academia de Danza "Caro Cantú Dance Studio". A diferencia de otros reportajes similares en los que subía un poco de cada número ahora me he centrado solo en la actuación de la directora de la Academia, Caro Cantú, bailarina profesional.
Datos técnicos: Sony A 68 - Minolta APO 80-200 2'8 - Entre 1/125 y 1/500 - F 2'8 - ISO 1.600 - Modo M - Luz artificial.

mini_DSC04620.JPGmini_DSC04626.JPGmini_DSC04629.JPGmini_DSC04638.JPGmini_DSC04639 (1).jpgmini_DSC04646 (1).jpgmini_DSC04647 (1).jpgmini_DSC04652.JPGmini_DSC04655 (1).jpgmini_DSC04659.JPGmini_DSC04679 (1).jpgmini_DSC04693 (1).jpg
 
Precioso reportaje. Me gusta particularmente el viraje selectivo con ella en B/N

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Esa primera foto con las manos tiene mucha fuerza. También las fotos de color con fuerte contraste entre luces y sombras dan un tono contundente a las imágenes. Igualmente te han quedado muy bien las fotos en negro sobre color. Dan una impresión extraña pero atractiva. De la foto en blanco y negro ya no digo nada porque creo que de tan bien que se te da, pienso que tú mismo eres en b/n y por eso lo proyectas tan bien:)
 
Esa primera foto con las manos tiene mucha fuerza. También las fotos de color con fuerte contraste entre luces y sombras dan un tono contundente a las imágenes. Igualmente te han quedado muy bien las fotos en negro sobre color. Dan una impresión extraña pero atractiva. De la foto en blanco y negro ya no digo nada porque creo que de tan bien que se te da, pienso que tú mismo eres en b/n y por eso lo proyectas tan bien:)
Te agradezco tus elogiosas impresiones y saber que te gustan todos los diferentes procesados. Tienes bastante razón, me acabo de mirar en el espejo y es verdad que soy en blanco y negro, vaya sorpresa :rolleyes:😜, no me lo esperaba.
 
Muy buena serie, Pau. Desconozco si la danza llevaba a la expresión a las manos, o las manos las usaste para dar expresión a las fotos, pero han quedado de cine. Me gusta mucho. Saludotes.
 
Muy buena serie, Pau. Desconozco si la danza llevaba a la expresión a las manos, o las manos las usaste para dar expresión a las fotos, pero han quedado de cine. Me gusta mucho. Saludotes.
Más bien lo segundo. Las manos eran muy expresivas pero como el resto del cuerpo. Qué bueno que te gustan estas fotos. Saludos.
 

Arriba