Garza boyera

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
La muy coqueta hoy posó;) para mi.

DSC04387.jpg
 
Caramba, no solo posó para ti, es que te puso hasta caritas!!! De cine la foto, Tiene color, desenfoque, nitidez y una modelo nítida que te pone caritas... lo tiene todo.

Saludos.
 
Que pose mas curiosa! muy bonita.
Por cierto, yo la conocia como Garza Bueyera...
 
Es bonito todo. El desenfoque y color de fondo, la pose del ave, su nitidez, y también la percha que lo sostiene y la valla de madera
 
Ese posado es para que no te quejes, no quiere que la califiques de esquiva e insociable.

La foto esta muy lograda.
 
Preciosa.... y graciosa ! Lo importante que es el "momento" en este tipo de fotografías... las fotos de fauna bien hechas son mi debilidad!
 
Preciosa.... y graciosa ! Lo importante que es el "momento" en este tipo de fotografías... las fotos de fauna bien hechas son mi debilidad!
Gracias Klaudia, en este tipo de fotografía, un mucho de suerte, y un mucho de paciencia, y ves al gun buen resultado.
Saludos
 
paciencia sobre todo y práctica del fotógrafo. Mis primeras fotos de fauna eran horribles... luego vas mejorando, o sea que la técnica acompaña. Y otra cosa : conocer los animales que vas a fotografiar..
Saludos !
 
Gran calidad profesional, instante decisivo y contextualizada, lo que nos permite adivinar su tamaño.
En full frame ? Cámara- objetivo…diafragma y distancia focal ?
 
Última edición:
Preciosa. Me gusta todo, hasta el encuadre, que sabes que soy muy crítico con él, jejeje.

La verdad es que estas sacando muy buen rendimiento al equipo.

Saludos.
Gracias Larry, llevaba casi un año sin hacer fotografía, estoy volviendo a coger el ritmo, aunque soy bastante normalito en esto de la fotografía.
Saludos
 

Arriba