Garza.

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
DSC07054.jpg


DSC07067.jpg


DSC07004.jpg
 
Estas ya son del 200-600 ;)

Tres buenas fotos ... Un pelín sobre-procesadas para mi gusto, pero se ven fantásticas.

Me gusta más el agua de la segunda y la tercera. En la primera la veo con un tono ceniza, aunque tampoco es que quede mal en conjunto.

Saludos.
 
Estas ya son del 200-600 ;)

Tres buenas fotos ... Un pelín sobre-procesadas para mi gusto, pero se ven fantásticas.

Me gusta más el agua de la segunda y la tercera. En la primera la veo con un tono ceniza, aunque tampoco es que quede mal en conjunto.

Saludos.
Si, son del 200-600, hechas hoy al mediodía.
Saludos
 
Preciosas garzas con un color estupendo. La primera es la que más me gusta en color, pero la tercera es la que me parece mejor foto, coincido con larry en el procesado, o en las condiciones de luz y brillo que tuviste en la toma... no soy el más indicado para aconsejar, no tengo ese objetivo ni hago fotos con esas focales.

En cualquier caso, se las ven estupendas, saludotes Nuno59
 
Preciosas garzas con un color estupendo. La primera es la que más me gusta en color, pero la tercera es la que me parece mejor foto, coincido con larry en el procesado, o en las condiciones de luz y brillo que tuviste en la toma... no soy el más indicado para aconsejar, no tengo ese objetivo ni hago fotos con esas focales.

En cualquier caso, se las ven estupendas, saludotes Nuno59
Las fotografías son de hoy, día nublado, la luz pésima, pero el Sony 200-600, me parece un objetivo genial.
Saludos
 
Buena serie, por lo que parece ese 200-600 se comporta en estos menesteres del pajareo de maravilla, o por lo menos es lo que leo de los que lo teneis.

Saludos
 
Preciosa serie, sobre todo la primera. Felicidades (y) (y) (y)
 
En la tercera, por la manera en que la has pillado da una vívida impresión de ingravidez. Me gusta especialmente.
 

Arriba