Gatita en el trébol

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Para los que analizáis con lupa, jejeje hay un detalle que se me ha pasado por alto y también a la cámara. ¡Qué malas son las Sony que sus raw reflejan la realidad!. Resulta que lo he visto al subirla, me ha hecho volver al raw y me ha dejado perplejo. Seguro que los veréis enseguida.

Saludos.


Lovely kitty-7874
by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6.3 - 1/200 s - iso 400 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x)
 
Última edición:
Que bueno, dos por uno 🤪
Ya nos contarás como lo haces :oops:.
La imagen y la gatita preciosa.
Un abrazo.

PD. ¿Llevabas algún filtro puesto?
 
Última edición:
Que bueno, dos por uno 🤪
Ya nos contarás como lo haces :oops:.
La imagen y la gatita preciosa.
Un abrazo.

PD. ¿Llevabas algún filtro puesto?
Con lo del dos por uno no se si te refieres al reflejo de los ojos, pero no van por ahí los tiros ...
Filtro sí llevo. Llevo uno de protección, aunque se que hay muchos detractores, jejeje, pero este mundo del macro no te permite cuidar mucho el equipo, de manera que muchas veces me meto entre ramas que acaban rozando el filtro en los casos que por circunstancias he quitado el parasol.

¡Que bello animal!
Muchas gracias Rafael.

Preciosa foto y ejemplar gatuno. Ah, trébol con acento.
Muchas gracias Pau. Corregido lo del acento. ¡Lo bien hecho, bien parece!

Saludos.
 
Pues lo que yo veo son dos cosas , una en los ojos se aprecian como dos burbujitas y lo otro es que le falta un trozo de oreja pero eso ya es más evidente , bonito retrato
 
Pues lo que yo veo son dos cosas , una en los ojos se aprecian como dos burbujitas y lo otro es que le falta un trozo de oreja pero eso ya es más evidente , bonito retrato
Muchas gracias Mac.
Esta gatita anda "acoplada" en mi casa y ya venía "de serie" con el corte en la oreja derecha.
Es una práctica que pusieron en marcha los ingleses para llevar un control de los gatos callejeros/ o no, para saber si el gato/a estába esterilizado. En este caso el corte está en la derecha, al tratarse de una hembra, siendo la elegida la izquierda para los machos.

De todas maneras lo que me ha dejado perplejo en el raw no es eso precisamente.

Saludos.
 
Muchas gracias Mac.
Esta gatita anda "acoplada" en mi casa y ya venía "de serie" con el corte en la oreja derecha.
Es una práctica que pusieron en marcha los ingleses para llevar un control de los gatos callejeros/ o no, para saber si el gato/a estába esterilizado. En este caso el corte está en la derecha, al tratarse de una hembra, siendo la elegida la izquierda para los machos.

De todas maneras lo que me ha dejado perplejo en el raw no es eso precisamente.

Saludos.
Qué misterioso estás. Yo no veo nada raro.
 
Con lo del dos por uno no se si te refieres al reflejo de los ojos, pero no van por ahí los tiros ...

No, no iban por ahí los tiros.Te mando un privado para no descubrir el misterio, si es el que yo creo.
Un saludo
 
Bueno estuve un rato mirando la foto, se merece hacerlo con detenimiento, pero al no ir los tiros por el reflejo de los ojos, no soy capaz de descubrir el misterio.

La garita es para "comersela" a besos y caricias.
 
Bueno estuve un rato mirando la foto, se merece hacerlo con detenimiento, pero al no ir los tiros por el reflejo de los ojos, no soy capaz de descubrir el misterio.

La garita es para "comersela" a besos y caricias.
Bueno, va ... que va a empezar el BF y os va a pillar mirando a la gatita en lugar de poneros a comprar como posesos, jejeje.

Si es un a tontería ... Si os fijáis en la parte central, a la derecha del encuadre, hay dos pelos "gemelos" encima del lomo de la gata, sobre el fondo verde. Tienen toda la pinta de ser uno el clon del otro y además están como flotando en el aire. Bueno, la realidad es que no he clonado nada y que esa pareja de pelos está en el raw. Habrá que dejar el asunto en manos de Iker Jiménez, jajaja.

Saludos.
 
Bueno, va ... que va a empezar el BF y os va a pillar mirando a la gatita en lugar de poneros a comprar como posesos, jejeje.

Si es un a tontería ... Si os fijáis en la parte central, a la derecha del encuadre, hay dos pelos "gemelos" encima del lomo de la gata, sobre el fondo verde. Tienen toda la pinta de ser uno el clon del otro y además están como flotando en el aire. Bueno, la realidad es que no he clonado nada y que esa pareja de pelos está en el raw. Habrá que dejar el asunto en manos de Iker Jiménez, jajaja.

Saludos.

Bueno yo había visto otra cosa....

Sin título-2.jpg

¿No os parece otro gatito?
 

Arriba