Gato

rarteagasf

Disparando
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
3.047
Puntos
113
Ubicación
San Fernando
Otra foto de hace muchos años. Concretamente de enero de 2006.

gato_46846383352_o.jpg
Sony DSC-H1 | F4 | 1/400 | ISO 64 | DF: 53,3mm

Este precioso animal lo encontré cerca de las casitas de pescadores de La Casería, San Fernando (Cádiz).
 
Última edición:
Seguramente el gato ya habrá pasado a mejor vida. Suelen vivir unos 12 años. Muy buen detalle y contraste. Quizás estaría mejor con más aire por delante que por detrás.
 
Seguramente el gato ya habrá pasado a mejor vida. Suelen vivir unos 12 años. Muy buen detalle y contraste. Quizás estaría mejor con más aire por delante que por detrás.
Gracias por pasarte, Pau. Había pensando en darle más aire por la parte derecha, pero al final me decidí a aprovechar la diagonal del lomo del felino con la esquina inferior.
 
Hola,mi pero seria esa zona de la izq.en el gato quemada por la fuerte luz lateral.....pero me pregunto estare acertado haciendo este comentario,no se :unsure: :rolleyes:espero no equivocarme....dices: Este precioso animal..
Salu2 de Felipe :giggle:
Llevas razón, Felipe. Me hubiera gustado corregir la iluminación de la zona izquierda, pero partía de un JPG y no pude recuperar las luces altas de esa zona. Gracias por comentar.
 
Me gusta la foto. Es verdad que es más "correcta" compositivamente con más aire a la izquierda, pero no la veo mal como está ahora. Si le hubiera dado la luz a los ojos, sería una pasada, con ese color...
 

Arriba