Gennaro - sesión en las vías.

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Ya que estoy les comparto 2 fotos de Antes y Después que me pidieron en FB y tengo a mano...
Perdonen la calidad pero son print desde C1

Sin título.jpgSin título 2.jpg
 
Muy lindas.
A mi me gustan las fotos naturales, pero debo reconocer que el procesado les queda muy bien.
Les da mas calidez, que a la escena le viene muy bien.
En la última, los colores de la piel me parecen casi quemados.
 
Muy lindas.
A mi me gustan las fotos naturales, pero debo reconocer que el procesado les queda muy bien.
Les da mas calidez, que a la escena le viene muy bien.
En la última, los colores de la piel me parecen casi quemados.

Gracias por comentar!
Justamente mostré el antes y después porque a mi me gusta verlo en otras fotos, y en este caso para que se vea cuánto a variado la imagen y así cada uno sacar sus conclusiones.
En cuanto a la última foto entiendo lo que dices, pero depende en qué monitor o pantalla la mires se ve bien o quemada como dices... esta foto en especial la revisé en mi celular, en el de mi señora y en la PC del trabajo, en estos 3 se veía bien... pero en la Notebook en la que suelo revelar la veía más expuesta, por así decirlo... :/
Confío más en la pantalla de mi IPhone, y allí la veo bien... pero entiendo que tal vez otros no la vean así.
 
Lo mejor es usar el histograma.
Cuando publicamos una foto siempre se va a ver en distintos medios, y cada uno lo interpreta a su manera, y a eso le sumamos nuestro cerebro (se acuerdan la famosa foto del vestido Azul o Blanco?) o nuestra vista, que no todos vemos igual.
Y ni hablar si imprimimos, que además depende del laboratorio, la calidad de los materiales, si son nuevos o no.
Es un tema para un debate largo.
 
¡Qué bonito reportaje!. Me gusta la calidez que sabes dar a las fotos y la "profesionalidad" del modelo je je...
 

Arriba