Geometría lumínica

Es una foto muy difícil de encuadrar por los ¿bancos? del fondo, también a su vez figuras geométricas que pueden entrar en diálogo con las formas geométricas de las sombras.
 
complicada toma..!!A mi me sobra el trozo muro de la derecha, directamente lo recortaria
 
Es una foto muy difícil de encuadrar por los ¿bancos? del fondo, también a su vez figuras geométricas que pueden entrar en diálogo con las formas geométricas de las sombras.
Sí me resultó complicado. Los bancos hubieran podido entrar pero quería una imagen más simple y un tanto minimalista. Agradecido por comentar.
 
complicada toma..!!A mi me sobra el trozo muro de la derecha, directamente lo recortaria
Ya lo pensé, estuve hasta el último momento indeciso si cortarlo o no. Pongo una nueva versión con el muro cortado y cortando un poco arriba para que quedara más recta y limpia esta parte y otro poquito por abajo. donde había un poco de hierba en un intersticio de las baldosas.Creo que así la imagen mejora.
mini_DSC05015 (1).jpg
 
Cuando veo fotos de líneas siempre pienso que yo la haría lo más "alineada" posible... en este caso la veo caída hacia la izquierda y tomada desde la derecha, no se si me explico. Yo hubiera buscado una línea vertical (en este caso) y me hubiera puesto lo más perpendicular a ella posible. También trataría de limpiar el piso (quitar manchas o chicles).

De todas formas siempre valoro tu capacidad de ver sombras en el piso! jaja Yo no tengo ni una foto de este tipo, tendría que salir a buscarlas... ;)
 
Cuando veo fotos de líneas siempre pienso que yo la haría lo más "alineada" posible... en este caso la veo caída hacia la izquierda y tomada desde la derecha, no se si me explico. Yo hubiera buscado una línea vertical (en este caso) y me hubiera puesto lo más perpendicular a ella posible. También trataría de limpiar el piso (quitar manchas o chicles).

De todas formas siempre valoro tu capacidad de ver sombras en el piso! jaja Yo no tengo ni una foto de este tipo, tendría que salir a buscarlas... ;)
Gracias por tu crítica y consejos que acepto. Lo de las manchas y chicles del suelo me planteé quitarlos pero me dio pereza tanto trabajo pero cuando lo tenga listo subiré la foto. Lo de las sombras es algo es algo en lo que me fijo mucho ya que es uno de mis temas favoritos.
 
Me parece una buena idea la geometria hurbana que nos propones. Me quedo con la idea, la forma si sobra o no partes de la composición no me parece relevante la idea pue sí.
 

Arriba