Geometría simétrica (serie Cementerios)

Esta imagen representa muy bien esa cualidad que tienes de ver en un trocito de la realidad la foto. Me gusta el ángulo, porque podrías haber optado por una línea toda seguida de frente. Pero no, has buscado el punto de vista para desalinear y romper, dentro de esas simetrías, la estabilidad, ayudado por alguno de tus angulares, y de paso ofrecer un horizonte al que llevar la vista hacia la izquierda
 
Esta imagen representa muy bien esa cualidad que tienes de ver en un trocito de la realidad la foto. Me gusta el ángulo, porque podrías haber optado por una línea toda seguida de frente. Pero no, has buscado el punto de vista para desalinear y romper, dentro de esas simetrías, la estabilidad, ayudado por alguno de tus angulares, y de paso ofrecer un horizonte al que llevar la vista hacia la izquierda
Te agradezco tu visita y tu interesante y positivo análisis. En este caso la hice con el Sony 18-135 con la focal de 20 mm, que se puede considerar gran angular. En efecto, el punto de vista fácil sería hacer la foto con una línea recta frental pero siempre me atrae más buscar otras vías en mis fotos.
 
Coincido con dafd en el encuadre. Pillándolo de ésta manera te ha quedado muy chula, por lo menos se sale de lo habitual y queda distinta. Te ha quedado muy chula.

Saludos Paudelleida
 

Arriba