Geometría urbana en Madrid

Muy original las líneas de la foto. Está muy bien vista. Quizás soy yo, ¿pero no está un poco caída a la izquierda?. A veces son cosas de la perspectiva, por eso lo comento. Saludotes Paudelleida
 
Muy original las líneas de la foto. Está muy bien vista. Quizás soy yo, ¿pero no está un poco caída a la izquierda?. A veces son cosas de la perspectiva, por eso lo comento. Saludotes Paudelleida
Qué bien que te guste y te parezca original. La foto no está caída, lo puede parecer pero fíjate en el centro encima de las líneas quebradas, está perfectamente recto. Saludos.
 
Bien vista, bonita foto! yo también noto lo que dice @Berna en el tema de las fotos arquitectónicas la perspectiva, la posición al hacer la foto, y el objetivo todo influye... en Lr y otros programas se pueden corregir las verticales sin tener que tener un objetivo descentrable...
Aunque en este caso es muy leve.
 
Bien vista, bonita foto! yo también noto lo que dice @Berna en el tema de las fotos arquitectónicas la perspectiva, la posición al hacer la foto, y el objetivo todo influye... en Lr y otros programas se pueden corregir las verticales sin tener que tener un objetivo descentrable...
Aunque en este caso es muy leve.
Gracias por comentar. En realidad sí que puede parecer algo inclinada pero se debe, como apuntas, a mi posición al hacer la foto. La parte superior del muro de las líneas quebradas está perfectamente recto.
 

Arriba