Lo mejor es subir el jpg con el lado máximo a 1600. De ésta manera, aunque el motor del foro la comprima, se suele ver bastante bien.

Inténtalo de nuevo, si tienes problemas coméntalos y miramos porqué no podemos ver tu foto. Saludos.
 
Creo que se te ha duplicado el hilo. Es mejor que quites éste, por ejemplo, que solo está mi comentario y dejes el otro en el que aparecen más compañeros.

Para eliminar un hilo debes hacerlo con el botón "eliminar" y allí, solicitar que lo eliminen. El motivo, en éste caso, sería duplicidad. Nosotros no podemos eliminar un hilo. Saludos.
 
El "botón" eliminar lo tienes en la parte inferior, a la izquierda del post, dónde aparece "informar" "editar "eliminar".

Pero bueno, con todo lo que hemos puesto en el hilo, no creo que nadie siga con éste pudiendo ir al otro que es más completo:p:ROFLMAO: Venga, saludotes.
 

Atrás
Arriba