gineta

Te ha quedado genial, Maricarmen. No sé si clonando el puntito de reflejo del flash en el ojo de la gineta mejoraría o empeoraría. Es un tema en el que casi siempre tengo dudas.
Si no es mucha molestia, me gustaría saber más sobre cómo distribuiste los flashes. Gracias.
 
Yo también tengo la duda pero clonar se me da fatal y justo en el ojo me decidí por dejar el puntito,en cuanto a los flashes los coloco Cesc que el que alimenta a las Ginetas para que vengan y fue uno detrás y dos delante izquierda y derecha a 1/32 porque la mayoría de las fotos las disparé con una Nikon Y al medir la luz esa potencia fue la que más me gustó ,porque cuando pase de Nikon a Sony siempre usaba el 14/24 en 14 y opté por un fijo en Sony ahora casi que me arrepiento porque hasta que no pueda comprar otra focal extraño 14/24 que era más versátil y para según qué sesiones me veo obligada a cargar con las dos camaras
 
muy guapa la gineta yo bajaria la intensidad de uno de los laterales para que no quede tan plana,
y en la medida de lo posible alejaria mas los flases para suavizar el efecto de los mismos
 
Supongo que al ser por infrarojos o laser los flash los alejaría un poco más y pondría otro en la zona del fondo para darle un poco más de volumen, en general bien
 

Arriba