Girasoles - 2

Claro, luego las veo con Cecy y me lío... 🤣

Buenas, me quedo con la segunda, ya sabes que los desaturados, en general, no son lo mío;) Saludotes.

Claro, luego las veo con Cecy y me lío... 🤣

Buenas, me quedo con la segunda, ya sabes que los desaturados, en general, no son lo mío;) Saludotes.
Bueno, solo he subido una con Cecy y girasoles. Ya sé que eres enemigo de los desaturados pero me alegro que te guste especialmente la segunda. Saludos.

Qué bonitas quedan esas tomas que haces de los girasoles en primer plano , . . me gustan los dos primeras por ese acercamiento que hasta ahora nunca se me habría ocurrido hacer , . . son formas diferentes de ver la naturaleza . Enhorabuena .

Qué bonitas quedan esas tomas que haces de los girasoles en primer plano , . . me gustan los dos primeras por ese acercamiento que hasta ahora nunca se me habría ocurrido hacer , . . son formas diferentes de ver la naturaleza . Enhorabuena .
Una alegría que te gusten y te llamen la atención estos encuadres. No quería hacer la típica foto de campos de girasoles que estamos acostumbrados a ver y busqué nuevos encuadres y primeros planos, dos cosas que siempre busco hacer. Te agradezco el comentario.

Atrás