Girasoles?

La toma que nos muestras, tiene cierto encanto y al contrario que Felipe, considero que los tendidos eléctricos y las casas del fondo tienen también su lugar en la composición.

Otra cosa es que, partiendo de la misma idea, pero con una ejecución más elaborada, se podría haber sacado más partido a la escena. Me da la impresión de que está hecha un poco al estilo "aquí te pillo, aquí te mato". Un sol "estrellado" no habría quedado nada mal ...

Sobre lo del movimiento de los girasoles, es cierto que unos giran y otros no. Cuando son jóvenes giran siempre en busca de la máxima exposición al sol, pero cuando ya han crecido, la cosa cambia, ya que permanecen estáticos hacia el este, por eso al atardecer están dando la espalda al sol.

Saludos.
 
Buena composición y colorido. También creo que los tendidos eléctricos, cables farolas etc tienen su sitio en la composición la mayoría de las veces.
 
A mi también me sobran los tendidos eléctricos , quizás es mania . Pero la foto tiene muchas cosas buenas , esa luz dando por detrás de los pétalos me encanta

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Está bien. La foto tiene detalle que te impacta en el primer plano, y después te invita a recorrerla hacia el fondo: el sky line le da un final interesante al fondo, en lugar de el clásico horizonte sin definir, que no aportaría nada.
Los cables tendidos eléctricos invitan también a escudriñar ese fondo.
Por eso me parece interesante.
 
Me sobran los cables…. Pues No. Están ahí.
Que si miran o no al sol…
Lo que tenemos que analizar es la imagen que nuestro colega ha captado.
 
.
Me gusta el ambiente general de la imagen y el contraste con la huella humana (casas, tendidos eléctricos etc) también considero que le da interés a la fotografía. Quizás me hubiera gustado un sol un poco menos explícito (¿quizás un poco más bajo?).

Saludos !
.
 
No me convence la foto por la composición. En la polémica de los tendidos eléctricos si o no, yo pienso que a mi no me aportan nada, pero bueno allí estaban, lo que no me gusta es usar un horizonte centrado para enseñarnos media foto de un cielo plano cuando lo que me pide el cuerpo es más girasoles para tener un primer plano potente y como ha dicho @larry intentar un sol estrellado y un tercio o menos de cielo.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba