Glaciar Spegazzini

Es una situacion de luz complicadisima, con blancos muy puros en el glaciar y las nubes frente a las oscuras rocas y el bosque. Yo le intentaria bajar un pelin el contraste intentando no perder la pureza de los blancos del glaciar, pero tratando de recuperar texturas en las nubes. La inclusión de la figura humana esta muy bien para darle escala a la escena aunque creo que tiene tal vez demasiado protagonismo, tal vez un pelin mas lejos y con los dos pies visibles habria quedado mejor.
Un sitio espectacular, seguro que lo disfrutaste un montón debe ser el paraiso para cualquier aficionado a la fotografia de paisaje.
saludos.

Muchas gracias por ver y comentar la fotografía. Sí, tal como dices la iluminación es complicada y el problema es que no puedes esperar a ver si cambia, apenas tienes hora y media en el lugar y tienes que correr al bajar del catamarán antes de que el lugar se llene de gente. El contraste ya lo bajé bastante, pero si creo que podré sacar algo más de las nubes / niebla, esta lleva una edición mínima. Se agradece la sugerencia.

Saludos !
.

Última edición:

Atrás