Glamour en el Caribe (2 versiones)

Tu si que te has enamorado Pau... jeje
Prefiero la versión color, aunque trataría te quitar el reflejo blanco (una ola?) que se ve por la izquierda.
 
.
En mi opinión, mejor las de color y más aún con el brillo de la ola atenuado. Bonito retrato.

Saludos !
.
 
Hola Pau,
Coincido con la mayoría en que la imagen en color queda mejor, quizás porque la versión en B/N queda demasiado plana.

Con respecto al encuadre y creo:

- El sujeto esta demasiado centrado.
- Un formato vertical o incluso cuadrado le vendría mejor.
- El corte por los codos no favorece la lectura de la imagen.
- Y esto es una manía mía, En un retrato nunca dejar al modelo ponerse gafas de sol, los ojos son el 80% de un retrato, sin ellos creo que pierde fuerza.

Como siempre un fuerte abrazo.
 
Hola Pau,
Coincido con la mayoría en que la imagen en color queda mejor, quizás porque la versión en B/N queda demasiado plana.

Con respecto al encuadre y creo:

- El sujeto esta demasiado centrado.
- Un formato vertical o incluso cuadrado le vendría mejor.
- El corte por los codos no favorece la lectura de la imagen.
- Y esto es una manía mía, En un retrato nunca dejar al modelo ponerse gafas de sol, los ojos son el 80% de un retrato, sin ellos creo que pierde fuerza.

Como siempre un fuerte abrazo.
Gracias Migapa por comentar y dejar tus consejos, que agradezco. De acuerdo en los dos primeros puntos aunque la foto está en horizontal para abarcar mayor espacio del Mar Caribe. Ya sé que según las reglas no deben cortarse los codos pero a esto no le concedo mayor importancia. Creo que el corte está mejor así que debajo de los codos, para mí se ve peor. Si se corta debajo de los codos parece que amputas los brazos, así no. No siempre hay que seguir las reglas en fotografía. En lo de los ojos también llevas razón pero una dama con gafas de sol reconocerás que tiene más glamour. Sin gafas de sol o sin sombrero este retrato ya no sería lo mismo. Le da un look clásico de diva o de actriz de Hollywood, por esto lo de "glamour" en el título. Este tipo de retratos me gustan con gafas de sol.
Otro abrazo para ti.
 
Última edición:
...pero una dama con gafas de sol reconocerás que tiene más glamour. Sin gafas de sol o sin sombrero este retrato ya no sería lo mismo. Le da un look clásico de diva o de actriz de Hollywood, por esto lo de "glamour" en el título. Este tipo de retratos me gustan con gafas de sol.

Coincido. Además, la versión en B.N. le otorga un "aire" años 50, el de la típica multimillonaria de vacaciones por Mónaco o la Costa Azul francesa.
 
Es que la de color es tan bonita -con unos colores tan atractivos- que, para mí, hace sombra a la otra.
 

Arriba