Glamour en el río

Un retrato precioso, Pau... Cecy estará muy contenta, porque la has sacado muy natural.
Enhorabuena
 
.
Quizás un poco abrupto ese corte de mano y brazo pero tus razones tendrías. Me ha gustado la armonía de colores entre la retratada y el entorno.

Saludos !
.
 
Última edición:
Un retrato precioso, Pau... Cecy estará muy contenta, porque la has sacado muy natural.
Enhorabuena
Gracias Cesc. Cecy ya está acostumbrada a que le haga retratos y suele ser muy crítica porque también es fotógrafa y entiende. Por lo que me representa un doble reto hacerle fotos. Aunque casi siempre le gustan.
 
.
Quizás un poco abrupto ese corte de mano y brazo pero tus razones tendrías. Me ha gustado la armonía de colores entre la retratada y el entorno.

Saludos !
.
Sí, tienes razón, aunque yo no suelo dar demasiada importancia a estos cortes pero entiendo que haya otros que se fijan mucho en estos detalles. Celebro que te guste esta armonía de colores que comentas.
Saludos.
 
Muy bonito el retrato, Pau. A mi me sucede que no doy mucha importancia por dónde corte, lo importante es el rostro y el bokeh, pero luego, cuando las veo (y hablo de mis propias fotos), me pasa como ha dicho nsrbcn, que me parece un poco bruto. Pse, tendré que hacer más y acostumbrar al ojo :giggle:

En tu caso, con el río yendo hasta el final de la foto, queda muy bien. Saludos Paudelleida
 
Muy bonito el retrato, Pau. A mi me sucede que no doy mucha importancia por dónde corte, lo importante es el rostro y el bokeh, pero luego, cuando las veo (y hablo de mis propias fotos), me pasa como ha dicho nsrbcn, que me parece un poco bruto. Pse, tendré que hacer más y acostumbrar al ojo :giggle:

En tu caso, con el río yendo hasta el final de la foto, queda muy bien. Saludos Paudelleida
Encantado que te guste. Sé que hay unas reglas de composición (que muchas veces me las salto) y lo mismo en cortar articulaciones, manos, pies etc en personas que a veces las respeto y a veces no. Las reglas están para saltárselas y no andar siempre encorsetados por ellas. Saludos.
 

Arriba