Glamour from Mexico

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.378
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
El glamour no se puede comprar ni adquirir, ni tampoco aprender, es algo innato. Se tiene o no se tiene. No todo el mundo puede presumir de él. Esta dama mexicana lo tiene sin duda y lo lleva con orgullo y dignidad. Y lo mismo se podría decir de la elegancia, no hace falta tener dinero, solo tener buen gusto y una prestancia innata.
Datos técnicos: Sony A 68 - Sony 18-135 (90 mm) - 1/60 - F 5'6 - ISO 160 - Iluminación natural - Modo A

mini_DSC04052 (1).jpg
 
Tiene la foto un color genial que le va al retrato como anillo al dedo. No pudiste elegir mejor color para el fondo, Pau.

Y ya, luego, lo acompañas con la elegante dama mexicana y yo solo puedo decir "ándale manito"

Saludos Paudelleida.

NOTA: Espero no meterme en líos lingüísticos, lo he tenido que buscar en internet y creo que la expresión es válida. Si no, pues nada... 😱 🙏
 
Como siempre, buen retrato. Con una tonalidad general cálida muy agradable.
Por cierto, a la derecha ¿qué hace ese tronco? ¿Engullir la columna?
 
Tiene la foto un color genial que le va al retrato como anillo al dedo. No pudiste elegir mejor color para el fondo, Pau.

Y ya, luego, lo acompañas con la elegante dama mexicana y yo solo puedo decir "ándale manito"

Saludos Paudelleida.

NOTA: Espero no meterme en líos lingüísticos, lo he tenido que buscar en internet y creo que la expresión es válida. Si no, pues nada... 😱 🙏
La expresión es perfectamente válida y sí que lo suelen decir por aquí. Además de "ándale" también suelen decir "órale". Encantado que te guste el tono general de la foto y por supuesto la elegante dama.
 
Última edición:
Como siempre, buen retrato. Con una tonalidad general cálida muy agradable.
Por cierto, a la derecha ¿qué hace ese tronco? ¿Engullir la columna?
Un placer recibir tu visita y saber que el tono general cálido es de tu agrado. Lo de la derecha es una enredadera que ha crecido mucho porque tiene muchos años. Te incluyo una foto de internet para que veas como se ve cuando está con hojas. En la primera columna de la derecha está el tronco que en la foto se ve pelado y sin hojas. A ver si así te haces una idea.

336536748_2796078613855598_4717206276158102429_n.jpg
 
Sí, la tonalidad cromática es muy atractiva. También atrae, y mucho, la dama: fundamentalmente, porque a simple vista puede uno concluir ser ella portadora de bonhomía..., lo cual quiere decir que es amable. Y, supongo, no solo con su círculo de íntimos, sino en general con todo el mundo.

En cuanto a composición, (si hubiera sido posible) tal vez yo la hubiera separado unos metros del fondo..., muchos metros de hecho (para que el fondo quedara borroso de verdad), y hubiera recortado bastante ambas columnas, para dejar una foto vertical y ligeramente descentrada.
 
Sí, la tonalidad cromática es muy atractiva. También atrae, y mucho, la dama: fundamentalmente, porque a simple vista puede uno concluir ser ella portadora de bonhomía..., lo cual quiere decir que es amable. Y, supongo, no solo con su círculo de íntimos, sino en general con todo el mundo.

En cuanto a composición, (si hubiera sido posible) tal vez yo la hubiera separado unos metros del fondo..., muchos metros de hecho (para que el fondo quedara borroso de verdad), y hubiera recortado bastante ambas columnas, para dejar una foto vertical y ligeramente descentrada.
Celebro que te guste este tono cálido que le di, ya que favorece a la modelo y a la foto en general. Has intuido muy bien el carácter tranquilo y amble de la modelo.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la composición y alejar a la modelo unos metros más del fondo. Lo del formato vertical es una opción muy válida pero tambien me gusta el formato que he escogido. Si te fijas, ligeramente descentrada sí lo está. Agradezco tus interesantes puntos de vista.
 

Arriba