Globero

Pipe

Mirando por el visor
Registrado
7 Abr 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Buenos días. Mi primera experiencia por aquí. Foto hecha en Granada, me gustó la forma de colocar los hilos cuidadosamente para facilitar su trabajo. Por supuesto, abierto a sugerencias. Un saludo...
Sony A7III 50 mm 1.8. 1/80 ISO 1250







Globero by Felipe MV, en Flickr
 
Última edición:
Buena imagen con esa disposición de los hilos que has sabido captar.
Como recomendaciones quizás un retoque en el balance de blancos y una subida de sombras...


Un saludo
 
Buena imagen con esa disposición de los hilos que has sabido captar.
Como recomendaciones quizás un retoque en el balance de blancos y una subida de sombras...


Un saludo
Me parece una buen opción. Me ayuda mucho el comentario y recomendación. Muchas gracias por pasarte…saludos!
 
Última edición:
Bien visto el momento que mejora con la sugerencia del compañero. A mí no me molesta el balance de blancos. Sí que le daría algo más de contraste y más luz en general (especialmente en la cara) para resaltar el colorido de los globos.

52532464472_01e8ac371a_k (1).jpg
 
Última edición:
Bien visto el momento que mejora con la sugerencia del compañero. A mí no me molesta el balance de blancos. Sí que le daría algo más de contraste y más luz en general (especialmente en la cara) para resaltar el colorido de los globos.

Ver el archivo adjunto 11108
Muchas gracias, compañero por tus palabras y consejo. Buen fin de semana…
 
Muy buena foto que, con los consejos de los compañeros, podría subir mucho de nivel.
 

Arriba