Godox iT30 pro

deuvede

Mirando por el visor
Buenas!
He comprado el Godox iT30 pro y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Quería un pequeño flash para relleno pero me gustaba la idea de que tiene transmisor. Lo he probado con 3 grupos diferentes y funciona fluido como los disparadores sueltos de cámara. Estoy muy contento con la compra. No esperéis un flash brutal, pero para sacaros de un apuro o para pasar bastante desapercibido o cuando el espacio de equipamiento importa cumple perfectamente. No sé si lo habéis probado alguien para intercambiar opiniones al respecto.

Un saludo!

No conocía ese flash. Tuve el TT350 que me resultó muy bueno con la cámara A7RII, pero al cambiar a la 7CII resulta que la zapata que lleva el flash no sirve (es de rosca y no entra en zócalo de la cámara) así que aburrido de andar con problemas me cogí de segunda mano baratito un sony hvl45 y estoy encantado.

No es algo que use en exceso, así que para el poco uso que le doy funciona perfectamente. Y la compatibilidad es total! Saludos.

PD.: He visto fotos en internet y me ha parecido observar que la zapata que lleva es de las que no tienen rosca, con lo cual tendrás un flash para todas las cámaras. Mejor así.

No sabía lo de la rosca. Uso el V1 que lleva rosca y en la A7IV entraba bien para ponerlo encima de cámara. Igual al ser más grande no da esas incompatibilidades, bueno saberlo. Gracias!

No sabía lo de la rosca. Uso el V1 que lleva rosca y en la A7IV entraba bien para ponerlo encima de cámara. Igual al ser más grande no da esas incompatibilidades, bueno saberlo. Gracias!
Me llevé una desilusión cuando quise poner el godox TT350 en la 7CII. Realmente era un flash que me agradaba y que pesaba poco y que para el uso que les doy, daba de sobra. Después de leer y leer en todos los sitios llegué a una explicación que me pareció convincente:

Entre el tiempo transcurrido en la fabricación de la A7IV y la A7CII y futuras, nuestro amigo sony decidió ajustar el hueco en dónde se mete la lengüeta de la zapata del flash, de forma que las que van con un botón que gira y aprieta son válidas para todas las cámaras, pero las de rosca sólo sirven hasta, creo recordar, la A7IV.

Como estas cosas van por fecha hasta es posible que el mismo modelo no permita la zapata de rosca en unas y en otras sí.

Es fácil de saber si vale o no. Cuando introduces el flash, la zapata, si ves que no entra y que si sigues apretando eso rompe... entonces no vale :p Supongo que sony no le dio la suficiente entidad al cambio para comunicarlo, bien porque sus flashes son, creo recordar, todos con botón o porque no les dio la gana. Vaya usted a saber.

Tampoco es algo especialmente grave, pero mejor conocer el dato. Saludos.

Atrás